EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 836

 

Bueno amigos, ¡creo que este es el momento de la verdad!

Si el euríbor elimina el mínimo de 1,3670, la caída continuará, e incluso con nuevas fuerzas.

Nos recuperaremos, subiremos e incluso creo que alcanzaremos un nuevo máximo. Pero será un poco más alto que el anterior.

:)))

 
Galina:

Bueno amigos, ¡creo que este es el momento de la verdad!

Si el euríbor elimina el mínimo de 1,3670, la caída continuará, e incluso con nuevas fuerzas.

Nos recuperaremos, subiremos e incluso creo que alcanzaremos un nuevo máximo. Pero será un poco más alto que el anterior.

:)))


No habrá subida el TF semanal ha entrado en una reversión...sólo un movimiento correctivo dentro del TF semanal

Además, tenemos un mínimo local con respecto a la semana anterior... por lo que un nuevo máximo es poco probable.

 
forte928:


No habrá subida TF semanal ha entrado en una reversión ... sólo un movimiento correctivo dentro de la TF semanal

Además tenemos una baja local en relación a la semana anterior... por lo que una renovación de la alta es problemática


Estoy de acuerdo. Esperaba un movimiento a 41, pero la imagen se estropeó con el cierre del H4 por debajo de 37, sólo vendiendo ahora...
 
Galina:

Bueno amigos, ¡creo que este es el momento de la verdad!

Si el euríbor elimina el mínimo de 1,3670, la caída continuará, e incluso con nuevas fuerzas.

Nos recuperaremos, subiremos e incluso creo que alcanzaremos un nuevo máximo. Pero será un poco más alto que el anterior.

:)))


Estoy absolutamente de acuerdo con Forte, ¿de dónde vendrán los nuevos máximos? En este momento el máximo está por debajo de 1.4240 y si subimos los mínimos al menos en 80 pips, el máximo baja y que Dios nos ayude a nosotros y a ti a ver al menos 1.40. Galina, mira el calendario
 
comprar 3720 con un objetivo de 3825
 
Vlad72:
comprar 3720 con un objetivo de 3825

Va a tomar un tiempo para llegar bajo el agua
 
Bocman:

Estoy totalmente de acuerdo con Forte, ¿de dónde vendrán los nuevos máximos? En este momento el máximo está por debajo de 1,4240. Si subimos los mínimos al menos en 80 pips entonces el máximo baja y que Dios nos ayude a nosotros y a ti a ver al menos 1,40. Galina, mira el calendario.


Esperemos y veamos.

 
vendido de nuevo. objetivo 1.3580
 
Galina:


Ya veremos.

Sólo tienes que venir más a menudo, te echamos de menos - ))
 
Bocman:

vas a tener que sentarte bajo el agua.

¿Qué significa eso? Explica la expresión.