EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 695

 
Nadie está discutiendo Zet, sólo estamos bajando ahora, mañana podríamos subir fácilmente...... Este es el trato.
 

Estoy seguro, pero no lo discutiré. Pronto lo entenderás todo tú mismo o lo haré yo...)) pero creo que tienes un error. Eso es, he terminado... estamos esperando.

 
Zet:

Estoy seguro, pero no lo discutiré. Pronto lo entenderás todo tú o lo entenderé yo...)), pero creo que tienes un error. Eso es, he terminado... estamos esperando.


No digo que tenga razón al 100%, todos intercambiamos suposiciones.
 
strangerr:

No digo que tenga el 100% de razón, todos intercambiamos suposiciones.
Y eso es + 100, realmente estamos comerciando con suposiciones. Pero el ganador es el que es capaz de romper la situación, al menos a cero......
 
¿Quién cree que el EURUSD llegará a 1,3813?
 
O un límite de 1,3862
 
factor_admin:
¿Quién cree que el EURUSD llegará a 1,3813?

 
RekkeR:


Tuve que reinstalar todo en dos portátiles, pedí a un amigo que lleva un servicio informático para bancos, compañías de seguros, agencias gubernamentales, bloqueé todos los puertos y aperturas, instalé varios antivirus y cortafuegos, ahora son los únicos que funcionan, otros programas no tienen suficiente memoria o están bloqueados. Sin internet, sin trabajo. Puedo conectar un terminal y todo se cuelga. No puedo acceder al foro sin el antivirus desactivado.

¡Entonces ponte una venda de gasa!
 
Zet:

OK, volando hacia abajo, tal vez, pero qué pasa con este patrón de onda, parece ser correctiva, es decir, después de ella debe haber una continuación del movimiento, pero no un cambio de tendencia. No hay otra manera.

Paciencia, se solucionará :)

Trabajemos en la onda E y vayamos a la quinta a 300 pips.

SZS... Joder, es una pena que no se haya alcanzado el objetivo de la vuelta por 3,5 puntos (el péndulo no ha funcionado), me he tenido que subir al tren de salida :)

 
¿Se ha vendido el oro?