EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 693

 
strangerr tiene el pelo blanco .....)))))
 
strangerr:

No sé nadie pero yo vendí a las 9, tengo que pensar este fin de semana.

y lo compré la semana pasada.

La toma está en 1,4150

 
Se lo digo aStrangerr. Le digo que siempre está en el lado positivo )))))))))
 

Y el rublo fue bien, Galina debe haber vendido:)))

 
azfaraon:
Se lo digo aStrangerr. Le digo que siempre está en el lado positivo )))))))))

No, ahora no lo es:)))
 
El canal semanal se ha invertido un poco más y finalmente bajaremos...así que una nueva página en la historia del euur de una marcha bajista...
 

Buenos días ....

¿Puedo obtener algunas ilustraciones para la historia?))

 
strangerr:
RekkeR, hi)). ¿En qué punto estamos cayendo, qué opinas?


Tuve que reinstalar todo en dos portátiles, pedí a un amigo que lleva un servicio informático para bancos, compañías de seguros, agencias gubernamentales, bloqueé todos los puertos y aperturas, instalé varios antivirus y cortafuegos, ahora son los únicos que funcionan, otros programas no tienen suficiente memoria o están bloqueados. Sin internet, sin trabajo. Puedo conectar un terminal y todo se cuelga. No puedo acceder al foro sin antivirus.

 
Chicos, ¿alguien puede comentar la situación de los australianos, prevista para un par de días?
 
RekkeR:


Tuve que reinstalar todo en dos portátiles, pedí a un amigo que lleva un servicio informático para bancos, compañías de seguros, agencias gubernamentales, bloqueé todos los puertos y aperturas, instalé varios antivirus y cortafuegos, ahora son los únicos que funcionan, otros programas no tienen suficiente memoria o están bloqueados. Sin internet, sin trabajo. Puedo conectar un terminal y todo se cuelga. No puedo acceder al foro sin el antivirus desactivado.


Pon un McAfee y no te molestes con nuestros cortafuegos y antivirus caseros, no he tenido ningún problema en los últimos dos años.