EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 689

 
Ekonom:
¿Dónde se publican estas obras?


Si los clásicos del análisis de ondas, su trabajo, a continuación, ordenar en las librerías, si los autores poco conocidos, su mirada en la red, ya que los sitios de lengua rusa, y burguesa (hay especialmente muchos en varios artículos, revistas, dedicadas al análisis de ondas), Como ejemplos de este tipo de obras, por favor, Alpari, se me olvida el nombre del autor, pero creó un hermoso marcado de la onda, que es fácil de entender, (en mi opinión, es mejor que el clásico para los gráficos de oro), y amablemente explicó todo, si él, hicimos preguntas. Si le preguntas, te lo explicará todo. Te pondré otro ejemplo, un tipo de Lviv que propuso publicar ondas teniendo en cuenta el tiempo de 45 minutos y 2 horas (y otras sutilezas). Hay una ventaja más en su planteamiento, pero no le dejaron explicar su sistema hasta el final, fue ridiculizado por los locales y dejó los canales de comunicación en la web.

Quien esté interesado siempre lo encontrará. Si necesitas enlaces, te los envío, pero ahora mismo no, estoy lejos del ordenador y tengo un pequeño libro conmigo sin el archivo principal.

 
Zet:


Si los clásicos del análisis de la onda, a continuación, ordenar su trabajo en las librerías, si los autores poco conocidos, a continuación, buscarlos en la red, como en los sitios de lengua rusa, y burguesa (allí, son especialmente abundantes en diversos artículos, revistas posvedveschennom análisis de la onda), Como ejemplos de este tipo de obras, por favor, Alpari, se me olvida el nombre del autor, pero creó un hermoso marcado de la onda, que es fácil de entender, (en mi opinión, es mejor que el clásico para los gráficos de oro), y amablemente explicó todo, si él, hicimos preguntas. Si le preguntas, te lo explicará todo. Te pondré otro ejemplo, un tipo de Lviv que propuso publicar ondas teniendo en cuenta el tiempo de 45 minutos y 2 horas (y otras sutilezas). Hay una ventaja más en su planteamiento, pero no le dejaron explicar su sistema hasta el final, fue ridiculizado por los locales y dejó los canales de comunicación en la web.

Quien esté interesado siempre lo encontrará. Si necesitas enlaces, te los lanzaré, pero no ahora, que estoy lejos del ordenador y tengo conmigo un pequeño libro sin el archivo principal.

Te agradeceré los enlaces, y en cuanto a tu precio de 1, será de 1,6 en un año.
 
Ekonom:
se agradecerían los enlaces, y en cuanto a su precio 1, dentro de un año habrá un 1,6

.......))))))) No estoy insistiendo en nada. Yo, como todo el mundo, tengo dos opciones principales de orientación diferente y algunas secundarias. Una de las primarias, la he expresado, pero lo que realmente sucederá pronto lo sabremos....))))) Estamos trabajando con PROPUESTAS.....))))))), la opción que expresé me parece el escenario más prometedor en este momento, y lo justifiqué, y allí....))))))) A la espera de ......
 
Zet:

....... ))))))) No insisto en nada. Yo, como todo el mundo, tengo dos opciones principales y varias secundarias. He expresado una de las principales, pero pronto sabremos lo que realmente ocurre....))))) Estamos trabajando con PROPUESTAS.....))))))), la opción que he expresado me parece la más prometedora en este momento y la he justificado, y allí....))))))) A la espera de ......
un movimiento a medio plazo hacia abajo, a través de un movimiento hacia arriba y luego hacia arriba de nuevo, Estados Unidos tiene una deuda nacional muy grande, la moneda caerá
 
Ekonom:
Habrá un movimiento a medio plazo hacia abajo, a través de un movimiento hacia arriba y luego de nuevo hacia arriba, Estados Unidos tiene una deuda nacional muy grande, la moneda caerá


Te escucho....)))))) no hace falta que me convenzas, igual que yo no te convenzo de nada. Contar así, contar así, pero afirmarlo categóricamente (arriba-abajo-abajo-arriba), provoca sólo.....)))))))))))))

Eso es todo. Buenas noches.

 
Señores... ¿Qué acaba de pasar? Es la primera vez que veo un pico así en un lunes por la mañana... ¿Puede alguien decirme qué tiene que ver esta "payasada"?
 
Shniperson:
Señores... ¿Qué acaba de pasar? Es la primera vez que veo un pico así en un lunes por la mañana... ¿Puede alguien decirme qué tiene que ver esta "payasada"?
Paraíso del arbitraje....
Archivos adjuntos:
arbitrage.txt  51 kb
 
Quién iba a bajar allí???? paciencia, bien podemos ir.....
 
Shniperson:
Señores... ¿Qué acaba de pasar? Es la primera vez que veo un pico así en un lunes por la mañana... ¿Puede alguien decirme qué tiene que ver esta "payasada"?

Parece un intento desesperado de presionar a la baja en contra de la voluntad del mercado y, al fin y al cabo, el mercado quiere subir.
 
Shniperson:
Señores... ¿Qué acaba de pasar? Es la primera vez que veo un pico así en un lunes por la mañana... ¿Puede alguien decirme cuál es la razón de estos "bichos raros"?

Es difícil saber quién está siendo raro, ¿no? ¿Y por qué las citas son tan diferentes?