EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 700

 
SFB:
¡qué belleza! )))) ¡¡¡Qué subida!!! y el AUD/USD es justo de mi agrado )) He estado esperando este ))))) y sigues aguantando las operaciones

si, sigo manteniendo una operación a la baja, y en cuanto al aussie, si no fuera por la noticia no habría habido tal salto, es pura coincidencia.
 
una mierda todas estas noticias, etc. Todo esto es para corregir el gráfico. En cuanto el gráfico se tuerce un poco, la noticia se arropa para reconducirlo. Hace tiempo que dejé de creer en las noticias
 
SFB:
¡qué belleza! )))) ¡¡¡Qué subida!!! y el AUD/USD es justo de mi agrado )) He estado esperando este ))))) y sigues aguantando las operaciones
último intento .... máximo llegará a 1,0100
 
SFB:
¡qué belleza! )))) ¡¡¡Qué subida!!! y el AUD/USD es justo de mi agrado )) He estado esperando este ))))) y sigues aguantando las operaciones

Y el euro sube...)))
 
strangerr:

Y el euro sube))

 
SFB:
una mierda todas estas noticias, etc. Todo esto es para corregir el gráfico. En cuanto el gráfico se tuerce un poco, la noticia se arropa para reconducirlo. Hace tiempo que dejé de creer en las noticias

Hace tiempo que dejé de creer en las noticias. Hace tiempo que dejé de creer en las noticias.
 
Anoche me levanté tarde...... no posteé, todo el mundo estaba dormido....... Pero también se está gestando una señal de venta, así que veamos.....
 
nikelodeon:
Anoche me levanté tarde...... no posteé, todo el mundo estaba dormido....... Pero también se está gestando una señal de venta, así que veamos.....

Está maduro.
 
SFB:
¡qué belleza! )))) ¡¡¡Qué subida!!! y el AUD/USD es justo de mi agrado )) He estado esperando este ))))) y sigues aguantando las operaciones

En cuanto a la belleza, es demasiado pronto para decir cuando las monedas jugarán nuestra línea, será una belleza, pero mientras tanto, puede ser una señal de que estoy equivocado.
 
strangerr:

Inminente.
Si se mira la D1 a un metro de distancia, estamos en la parte superior redondeada, desde donde tiene sentido ir hacia abajo. Pero esto es D1. Y en el intradía no veo tendencia alguna, subidas y bajadas, un paraíso para el pipsman.