EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1293

 
MisterVova:
no comprar el euro-dólar hasta 1,2900.

otro con números redondos ;), ayer también 1.3000 se prometía difícil de pasar
 
El EURGBP está bajando...
 
IgorM:

otro con números redondos ;), ayer también 1.3000 se prometía difícil de pasar


No prometí ir fuerte, sólo dije que era una marca psicológica, la técnica estaba en 1,2968))

aquí está textualmente "...y compré por el divisor y la marca psicológica de 1,3000. podría equivocarme fácilmente..."

 
Kitsan:


No prometí ir fuerte, sólo dije que era un marcador psicológico


Yup - ese es el problema - la psicología está en nuestras cabezas, cuanto sigo forzándome a no adivinar, y actuar como una máquina - de acuerdo a un algoritmo - hasta ahora no hay suerte ((
 
Abzasc:
El EURGBP está bajando...

Exactamente, hay una línea de cuello en la cabeza - hombros rotos (Diario)
 
IgorM:

Sí - ese es el problema - la psicología está en nuestras cabezas, pues mientras me siga obligando a no adivinar sino a actuar como una máquina - según un algoritmo - hasta ahora no hay suerte ((

Cuando siento que empiezo a operar sin lógica, me paso a una cuenta demo durante una o dos semanas y me acostumbro de nuevo al cálculo en frío))
 
Kitsan:

Cuando siento que empiezo a operar de forma ilógica, me paso a una cuenta de demostración durante una o dos semanas y me acostumbro de nuevo al cálculo en frío))
Esto es un intento de escapar de la realidad por un rato, diciendo que no tienes un TS rentable claro, ¿me equivoco? =)
 
IgorM:

Sí - ese es el problema - la psicología está en nuestras cabezas, cuanto me sigo obligando a no adivinar, sino a actuar como una máquina - según un algoritmo - sin suerte hasta ahora ((

cierto, tanto como dije y no comercié el viernes por la tarde...y hoy en casa y útil.... menos el 25% del depósito...

Toda la semana rentable se ha ido...

 
Voy a comprar a 1,2900 y voy a comprar con un stop en 1,2850, no es el año 2008, no hay que entrar en pánico, el comienzo del año, y bajando, así que desde el principio... no creo. Compraré a la venta cuando vea 1,3500.
 
IgorM:

Sí - ese es el problema - la psicología está en nuestras cabezas, cuánto tiempo he estado forzándome a no adivinar sino a actuar como una máquina - de acuerdo con un algoritmo - hasta ahora no ha habido suerte ((
Me dormí durante el discurso de Bernanke, ¡después de un almuerzo festivo! (tal chica)