EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1258

 
ernst:
Y lo tomé a 1.3145, mientras que lo puse en el boo y esperé)))) al menos 1.3200
Canal alcista bien construido ahora estas mismas tendencias de resistencia primero 1.32 (puede iniciar juego de triángulo )
 
Retrocedió el 50% de la última ola: "un tete-a-tete"
 
Tantrik:
Canal alcista bien construido ahora estas mismas tendencias de resistencia primero 1.32 (podría iniciar juego de triángulo )

Todavía no es un triángulo y todo el mundo ya está comprando... ¿Los topes están bien parados? - Como sabes el triángulo puede ir en ambas direcciones ))))
 

Hasta ahora sólo se ha probado el Gann, este movimiento al alza es una continuación lógica de la ruptura de dicho nivel, además la tendencia está marcada, obviamente no la romperemos a la primera...

 
DhP:

condenará el archivo adjunto y, gracias por ello.

Archivo como archivo, nada super. También lo tomé a 1,3170, pero creo que aún rebotará a la baja desde 1,3196.
 
strangerr:

Archivo como archivo, nada super. Lo tomé a 1,3170 también, pero creo que todavía va a retroceder desde 1,3196.


Es un poco temprano. Parece que seguirá bajando lentamente durante esta hora...

Bueno, un archivo como un archivo... ))))

 
DhP:


Es un poco temprano. Parece que seguirá bajando lentamente en el transcurso de esta hora...

Bueno, el archivo es como un archivo ... ))))


Es un poco temprano, pero estará bien mañana por la mañana. ¿Cuál es el secreto de este indicador? Dibuja las reversiones con un retraso de tres velas y sobregira.

Si los niveles diarios se dibujan aquí, se puede ver que funcionan, y todos estos indicadores milagrosos).

 

Lo dudo, pero creo que esa tendencia es posible

 
Defeat325:

Lo dudo, pero creo que esa tendencia es posible

Estoy a favor de este desarrollo)))
 
strangerr:

y todos esos indicadores milagrosos)))

Sí, sí. Los milagros no ocurren, lo principal son las matemáticas))))