EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 474

 
antoniofx:
Me pregunto después de qué nivel de precios habrá una reversión al alza

No lo sé, no veo tal nivel, pero seguro que cuando ocurra te lo diré) no hay que perderse un acontecimiento tan trascendental
 
antoniofx:
Me pregunto después de qué nivel de precios habrá una reversión al alza
Todos sentimos curiosidad por eso. Pero este no es un tema de análisis técnico.
 
tara:
Eso nos interesa a todos. Pero - esto no es objeto de análisis técnico.

Sólo el hombre mismo.

En el Euro, parece que vamos a empezar la 4ª onda en la D.

 
wmlab:

El hecho de que un camión o un volquete lo aplaste da igual. Y para mi modesto depo no hay diferencia entre una corrección de dos semanas a la baja y el fin de la tendencia alcista del euro =)

En concreto, cerré dos BUY, y abrí BUYSTOP en 1,37100. No está de más cubrirse. De momento, veo signos de fatiga de crecimiento =)

Parece que la intuición vuelve a funcionar. Quien sepa cómo meterlo en un EA, que firme por favor.
 
strangerr:

Sólo el hombre mismo.

En el Euro, parece que empezaremos la 4ª onda en la D.

También hay dudas, pues algo no puede romper al alza normalmente durante mucho tiempo, luego intentará una tendencia a la baja

 
EricGR:

Diré lo contrario, en el mundo financiero hay dos enfoques comunes para valorar los instrumentos financieros: el fundamental y el de "comprar y mantener". Saque usted sus propias conclusiones, aunque también hay algo de verdad en lo que dice... pero el punto principal está lejos de entender los mercados.

o cuando el precio cae por debajo de los mínimos psicológicos, no todo es bueno fundamentalmente... o tal vez que la mayoría pierda es más inamovible, porque el porcentaje es bastante estable y constante.
 

 
Vizard:
Creo que 1,33.
 
strangerr:
Creo que 1,33.
 

He aquí un motivo de corrección: http://top.rbc.ru/economics/30/09/2010/474259.shtml

También hay rumores de una rebaja en la calificación de Irlanda...