EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 467

 
olivero:

Sí, tal vez en la ruptura de 1,3460, pero si estamos en la V de (V) de [I], entonces hay una corrección por venir.... Imho

Me parece que lo más probable es que el talón termine en 1,3544, pero quizá también en 1,3513. Es cierto que una de las alternativas dice que podemos bajar desde el precio actual. Por cierto, hay un nivel 8/8 en 1,35498.
 

Así es como funciona para mí...


 
Recuerda, estamos en medio... Estamos en medio del euro. Prepárate, como se dice, para movimientos bruscos.
 
Mi opinión, amigos, es que el eurik se va a 1,43. Esto es claramente visible tanto en los intervalos diarios como en los semanales. He estado en largos en él, así como en el judío australiano y como en el dólar australiano. Por supuesto, eso no significa que no haya correcciones, las habrá. Pero yo no lo tomaría como un corto, ya que será mejor comprarlo en la corrección. Buena suerte a todos :)
 
Galina:
Mi opinión, amigos, es que el eurik está a 1,43. Se ve claramente en los intervalos diarios y semanales. He estado en largos en él, así como en el judío australiano y como en el dólar australiano. Por supuesto, eso no significa que no haya correcciones, las habrá. Pero yo no lo tomaría como un corto, ya que será mejor comprarlo en la corrección. Buena suerte a todos :)

Galina, por qué eres tan categórica - "fue". ¿Qué hay de 1.365? ¿Y si nos sentamos?

En mi opinión, no es tan inequívoco, tenemos que mirar a nuestro alrededor.

 
Galina:
Mi opinión, amigos, es que el eurik se va a 1,43. Esto es claramente visible tanto en los intervalos diarios como en los semanales. He estado en largos en él, así como en el judío australiano y como en el dólar australiano. Por supuesto, eso no significa que no haya correcciones, las habrá. Pero yo no lo tomaría como un corto, ya que será mejor comprarlo en la corrección. Buena suerte a todos :)

Palabras tan despojadas. Ugh. Palabras desnudas. Ugh. Sin confirmación:))))))
 

Buenos días :) Yo veo el comienzo así:

 

La previsión de hoy es un pullback a 1,34000 (fuente - de nuevo la intuición, que a veces falla =).

Teniendo en cuenta que muchos esperan un pullback a la baja, podemos tomar una barra menos arriesgada, por ejemplo, 1,34200.

 

Soporte claro en 1,3450, soporte para comprar...

 

Uno de los muchos movimientos posibles para la próxima semana: