EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 471

 
EricGR:

Bueno hola a todos) aquí está mi opinión estoy en una compra en euR todo favorito) pero espero una corrección en un futuro próximo

Espero una señal de corrección pronto por parte del comercio, y la tendencia del mercado se ha vuelto constantemente alcista.

P.D. Galina, me alegro de verte de nuevo, sí, y a ti saludos del Eura )))

Estoy totalmente de acuerdo, yo también aguanto mi bai, después de la corrección me llenaré.

También es bueno ver a todos de nuevo.

 
Al euro le gusta jugar contra los operadores. Si todo el mundo está ya convencido de que vamos a subir, es el momento de cerrar las posiciones largas.
 
wmlab:
Al euro le gusta jugar contra los operadores. Si todo el mundo está ya convencido de que vamos a subir, es el momento de cerrar las posiciones largas.
He aquí una ilustración vívida a la pregunta de por qué alrededor del 97% de los comerciantes dejan su depósito en forex: el euro ha estado subiendo casi cuatro meses, con fecha del 07.06.2010, pero el hombre todavía está en duda :)))
 
Alguien puede sugerir donde ver la historia completa del eurusd (desde 1970), mejor aún si hay un archivo.
 
chepikds:
Alguien puede sugerir donde ver la historia completa del eurusd (desde 1970), mejor aún si hay un archivo.
en ninguna parte. sólo el ecu (y sólo desde 1979)
 
leman:
En ninguna parte. Sólo ecu (y sólo desde 1979)

había, había algo así, pero parecía estar ligado a un sello. No recuerdo dónde lo vi...
 
strangerr:
He aquí una viva ilustración de por qué cerca del 97% de los operadores abandonan sus depósitos en el mercado de divisas: el euro ha estado subiendo durante casi cuatro meses, con fecha del 07.06.2010, pero el hombre todavía está en duda :)))

El hecho de que un camión o un volquete lo aplaste da igual. Y para mi modesto depo no hay diferencia entre una corrección de dos semanas a la baja y el fin de la tendencia alcista del euro =)

En concreto, cerré dos BUY, y abrí BUYSTOP en 1,37100. No está de más cubrirse. Hasta ahora, veo los signos de la fatiga del crecimiento =)

 
chepikds:

Había, había algo así, pero estaba vinculado a una marca. No recuerdo dónde lo vi...
¿Qué tiene que ver la marca?
 
leman:
¿qué tiene que ver la marca?

¡¿Qué tiene que ver con todo esto?!
 
wmlab:
Al euro le gusta jugar contra los operadores. Si todo el mundo está ya convencido de que vamos a subir, es el momento de cerrar las posiciones largas.

Lo importante es entender que el movimiento se produce en los stops volados. ¿Dónde están los stops de la mayoría de la gente ahora? ¿Dónde compraría por nada si pensara que está demasiado caro? Correcto, en 1,3640, este máximo está condenado, se romperá y subirá más y esto sucederá no porque todo el mundo sea tan estúpido para comprar tan alto, sino porque todo el mundo es tan inteligente y tiene la intención de vender por demasiado.