EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 473

 

Asumo objetivos alcistas de 1,3780 +- y luego hacia el sur

 

Y aquí hay un dato que invita a la reflexión: esto podría ser un buen motor para mudarse al Sur

Moody's podría rebajar la calificaciónde España tan pronto como esta semana

La calificación de España, fijada por Moody's en "AAA" desde 2001, podría ser revisada a la baja, ya que la cuarta economía de la región sufre un bajo crecimiento económico.

Cinco de los ocho gestores de activos confían en que la calificación del Estado se rebaje un escalón, hasta "Aa1", mientras que otros prevén una rebaja de dos escalones, hasta "Aa2", respectivamente. Esta decisión podría ser tomada por la agencia de calificación tan pronto como esta semana, ya que Moody's incluyó a España en la lista de países que podrían ser rebajados el 30 de junio, añadiendo que el análisis se completará en un plazo de 3 meses.

En ese momento, la agencia dijo que la economía del país podría tardar varios años en recuperarse, y que entre 2010 y 2014 el PIB crecería a un ritmo que no se ha visto en ningún otro país. El PIB crecerá a un ritmo no superior al 1%. La calificación de Moody's de "Aa1" estaría en consonancia con la clasificación "AA+" de Fitch Ratings, mientras que una rebaja de dos escalones se correspondería con la de Standard & Poor's.

"El mercado es bastante volátil, así que si la calificación se revisa en 2 puntos, deberíamos esperar una reacción", dice Andrew Balls, de Pacific Investment Management Co.

Palabra clave: ECONOMÍA
29-Sep-2010 17:36:38 (CET)
 
leman:
En ninguna parte. Sólo ecu (y sólo desde 1979)


Paradoja! no en teoría, sino en la práctica ;)

 
chepikds:


Paradoja! no en teoría, sino en la práctica ;)

El euro nació en 1999, antes era el ecu. Pero si quieres vincular el euro al marco, bandera en tus manos.... :)
 
EricGR:

Bueno hola a todos) aquí está mi opinión estoy en una compra en euR todo favorito) pero espero una corrección en un futuro próximo

Espero una señal de corrección pronto por parte del comercio, y la tendencia del mercado se ha vuelto constantemente alcista.

P.D. Galina, me alegro de verte de nuevo, sí, y saludos para ti desde el Eura )))

Para Freud, evaluando la escala de colores y los símbolos de la carta, te habría tomado por uno de sus EA.

Eso no tiene nada que ver con EricGR: el Sr. Niroba parece haber hecho la previsión más sensata.

!!Ё!

 
RekkeR:

Freud, a juzgar por el esquema de colores y los símbolos de la carta presentada, le habría tomado definitivamente por uno de los suyos.

El Sr. Niroba parece haber hecho el pronóstico más sensato.

!!Ё!


Hombre, la foto era una línea verde para ti, el resto no te incumbe. pues la foto se explicaba por sí sola. Y no es una predicción sino una opinión (¡hay una diferencia!), yo NO hago predicciones y no soy como los que miran el futuro. maldita sea los observadores de estrellas... jeje.

p.d. ¡Y FRADE NO ES UN EJEMPLAR DE USTED!

 
Ну вот, теперь и дедушку Зигмунда зацепили. Зря - лучше бы почитали.
 

un poco fuera de tema, pero recuerdo haber hablado del dólar franco, ¿hacia dónde lo ves?

 
antoniofx:

un poco fuera de tema, pero recuerdo haber hablado del dólar franco, ¿hacia dónde lo ves?


¿Cuál es su período de expectativa? La tendencia es a la baja... nadie lo está molestando...
 
Me pregunto después de qué nivel de precios habrá una reversión al alza