EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1852

 

¿Cómo puedo encontrar los pares que mencionas en el terminal?

 

Maldita sea, me lo estaba preguntando, sobre todo en el gráfico diario de Sultonov, concretamente el punto por debajo de 1,3290...))))

Una cuña, un triple zig-zag - uno de los modelos de onda más difíciles, en la determinación de su integridad, y delante de nosotros es una de estas figuras, por lo que, que "un acarreo" atrapado......))))

En mi opinión, comenzó a bajar, subiendo, como si no debiera, entró en la corrección....))

Veamos... ))))

 
strangerr:

No estamos adivinando, sólo estimamos que hay un buen nivel para comprar, si el precio llega allí y hay condiciones de compra. En cuanto a los pares de JPY, preferiría comprar el EuroJPY.
Y después de sus palabras fue a una corrección significativa, el spread no lo salvará)) es el par de yenes más tonto para elegir comprar. Si el precio va allí, es más probable que no vuelva a por ti)) Podemos probar un gráfico de un día con usted para ser más convincentes).
 

¿Cómo puedo encontrar los pares que mencionas en el terminal?

 

¿Cómo puedo encontrar los pares que mencionas en el terminal?

 

¿Cómo puedo encontrar los pares que mencionas en el terminal?

 
yosuf:

No te alteres, todo se aclarará con el tiempo, creo. o no puedo explicarlo claramente todavía.
Yusufhodja mientras que usted está haciendo la caridad aquí - sus programadores están cortando la col (los puestos de crujido) pronto el mercado comenzará a cambiar....(¿ha puesto al menos el código de autodestrucción?)
 

¿Cómo puedo encontrar los pares que mencionas en el terminal?

 
yosuf:

siga las líneas amarillas y azules

1. estas líneas tienen un montón de colores correspondientes y todas van en diferentes direcciones, se le pidió que definiera específicamente la dirección y los objetivos en palabras y números,

Si tres de cada cinco veces se confirma su predicción, tendrá sentido pasar a su rama para entender el movimiento de las líneas amarillas y azules.

2. ¿En qué par y qué TF? ¿Por qué hacer esta pregunta si no quieres responderla e imponer tu opción?

3. De todo esto podemos concluir que no tienes nada digno de atención, sino arte abstracto... :(((

 

¿Cómo puedo encontrar los pares que mencionas en el terminal?