EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1850

 
La plata sigue disparada))))Strenger tenía razón de nuevo)
 
MrCoffee:
Me pregunto de dónde sacan esta información del CME, ¿no crees?
No me interesa de dónde saca nadie su información, pero si está publicada en múltiples fuentes, entonces la considero válida.
 
Dimka-novitsek:

Me he dado cuenta de la tendencia - al precio le gusta caminar en el canal, luego se sale de él, camina de lado, luego vuelve al mismo canal y durante algún tiempo sigue caminando de la misma manera, ¡como si nunca se hubiera roto! Creo que hay una posibilidad de que en los próximos días volvamos a algún lugar de los 3400, ¿quién lo cree? ¿O es sólo un poco hacia arriba?

з


No es una tontería, véase el indicador de Sultonov en la pantalla de MT, p.66, "previsiones diarias".
 
yosuf:

No es una tontería, véase el indicador de Sultonov en la pantalla de MT, p.66, "previsiones diarias"

...)))), no hay duda de que tiene un desarrollo maravilloso y viable. La única duda es que este maravilloso desarrollo, producirá una GRAN REVOLUCIÓN, con eso, no hay acuerdo, me disculparán....)))))
 
yosuf:

No es una tontería, véase el indicador de Sultonov en la pantalla de MT, p.66, "previsiones diarias"

¿Podría publicar en este hilo una previsión con su método para mañana, por ejemplo?
 
Zet:

...)))), no hay duda de que tiene un diseño excelente y viable. La única duda es que este maravilloso diseño provocará una CASI REVOLUCIÓN, no hay acuerdo en eso, lo siento....)))))

"Una GRAN REVOLUCIÓN" no esperamos, ya que hemos tenido bastantes revoluciones.
 
más extraño. Qué buen sitio has elegido para comunicarte. Se llama Panorama de la Risa. Me estoy desternillando de risa. Genial... Sin palabras... Ni siquiera tienes que leer Romanov....
 
Alex_K:
Silver se disparó))))Strenger tenía razón de nuevo)

aún no ha terminado.....
 
strangerr:

¿Podría publicar una previsión de su método para mañana, por ejemplo, en este hilo?

¿En qué par y qué TF?
 
yosuf:

¿En qué par y qué TF?
Euro/Plata XAG\EUR H1