EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1849

 

El dólar languidece, el canadiense está en máximos de varios años, el euro y la libra esterlina suben sin parar. ¿Cuándo volverán los estadounidenses a creer en su moneda y a elevarla frente al resto?

 
AndreyZak:

El dólar languidece, el canadiense está en máximos de varios años, el euro y la libra esterlina suben sin parar. ¿Cuándo volverán los estadounidenses a creer en su moneda y a elevarla frente al resto?


En realidad, están tratando de bajarlo, porque es más rentable para Estados Unidos tener un dólar barato ahora.
 

Sí, lo entiendo, pero cuánto tiempo más. Por cierto el USDCAD en el gráfico diario y semanal se espera que rebote fuertemente al alza

 
AndreyZak:

Sí, lo entiendo, pero cuánto tiempo más. Por cierto el USDCAD en el gráfico diario y semanal se espera que rebote fuertemente al alza

Un rebote por supuesto es posible, pero es muy arriesgado entrar.
 
AndreyZak:

Sí, lo entiendo, pero cuánto más es suficiente. Por cierto el USDCAD en el gráfico diario y semanal se espera que rebote fuertemente al alza


No, no comercio con insectos) y no sigo el USDCAD.
 
Yo dejaría de operar sobre todo en la parte compradora del dólar-yen. Debido a la gran presión sobre el dólar. Si se compra, entonces NZDJPY, CADJPY.
 
zfs:
Yo dejaría de operar sobre todo en la parte compradora del dólar-yen. Debido a la gran presión sobre el dólar. Si se compra, entonces NZDJPY, CADJPY.

Si lees con atención, la pregunta era sobre la compra a partir de 80,30. Y eso sólo si hay condiciones de compra.
 
strangerr:

Si lees con atención, se trataba de comprar a partir de 80,30.
Esto no cambia nada. Es posible que el precio no toque ese precio y no es seguro que la operación sea rentable. 80,30 es sólo un nivel. Tal vez la compra ya sea válida, sólo sugerí opciones más seguras a largo plazo.
 
Me pregunto de dónde sacan esta información del CME, ¿no crees?
 
zfs:
Esto no cambia nada. Es posible que el precio no toque ese precio y no es seguro que la operación sea rentable. 80,30 es sólo un nivel. Tal vez la compra ya es válida, sólo sugerí opciones más seguras a largo plazo.

No estamos adivinando, simplemente pensamos que es un buen nivel para comprar si el precio va a llegar allí y hay un buen ambiente para comprar. En cuanto a los pares de JPY, preferiría comprar el EuroJPY.