EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1859

 
strangerr:

Pensé que estaba en venta))). El asunto no es el mismo, si el EA tiene un beneficio estable, no se quedaría ahí. Y no creo en ATS.

Sólo piden abrir una cuenta utilizando su enlace de referencia)))), pero si alguien hubiera encontrado una piedra filosofal o un santo grial, creo que lo habrían escondido en otro lugar))))

Sólo se puede crear un ATS por medios distintos a MQL - el programa es demasiado complicado.

 
¿Y con qué y cómo?
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡La libra supera los máximos de 2010 !!!!!!!!! Me pregunto cuál será el siguiente paso.
 
Dimka-novitsek:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡La libra supera los máximos de 2010 !!!!!!!!! Me pregunto cuál será el siguiente paso.

ver a 1,64


 
strangerr:

¿A quién no le gustó ayer el euro-yen?


Sí, a mí también me gustó ayer, fue una buena ganancia, pero ¿dónde va ahora, por encima de la estimación, subiendo?
 
Dimka-novitsek:

Sí, a mí también me gustó ayer, fue una buena ganancia, pero ¿dónde va ahora, por encima de la estimación, subiendo?

A 114,60.
 

hay una vista a 1,64

Sí, puede golpear... Gracias. Sin embargo, ahora estoy un poco indeciso a la hora de comprar, ¡algunas dudas me están molestando!

 
Dimka-novitsek:
¿Y con qué y cómo?
Bueno, si se encuentra la respuesta a esa pregunta, entonces lo único que queda es vivir a gusto en alguna isla del tamaño de Cuba))))
 
Dimka-novitsek:

hay una vista a 1,64

Sí, puede golpear... Gracias. Sin embargo, ahora estoy un poco indeciso a la hora de comprar, ¡algunas dudas me están molestando!


Mira la foto de nuevo)))

 
Dimka-novitsek:

hay una vista a 1,64

Sí, puede golpear... Gracias. Sin embargo, ahora estoy un poco indeciso a la hora de comprar, ¡algunas dudas me están molestando!

Guarda las fotos del foro, ya se han puesto muchas veces, así que ayudan...