EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1688

 
strangerr:

¿Son ellos los que ayudan a los alemanes a salvar el banco?))
Los operadores de Forexlive.com informan de que el Banco de la Reserva de la India está comprando el euro/dólar a 1,3481 tras haber vendido el par la semana pasada
 

todavía podría ser,

 
Intervención global)) creo que puedo soportar la reducción
 
en una velasemanal - deberíamos atar una manguera al traje de buzo - y luego ir al sótano - dado el comienzo de la semana - creo que todavía subiremos - compré con un stop corto - donde dije
 
Dim_As_Int:
en una vela semanal - deberíamos atar una manguera al traje de buzo - y luego ir al sótano - dado el comienzo de la semana - creo que todavía subiremos - compré con un stop corto - donde dije

Ya hay tres semanas de mangueras atadas, todos los buzos ya se han ahogado, quizás ya es suficiente).
 

Los vendedores del EUR/USD parecen estar tomándose un respiro después de recortar un centavo del tipo de cambio en una venta impulsada por un stop-loss que produjo un nuevo mínimo de 3 semanas en 1,3461. El spot se negocia ahora en 1,3476, y el próximo factor que impulsará el precio serán los datos de producción industrial de la zona euro a las 1000 GMT o cualquier otro titular sobre el destino del WestLB. Se habla de paradas de buen tamaño por debajo de 1,3450 y de un soporte gráfico en 1,3440.

 

strangerr

No me importa - así que compré con un mini-stop - en Boo - en 30 pips si se da - pero h4 es aterrador - Tengo que ver cómo descargar ... probablemente venderé sin stops - ojalá te hubiera escuchado y vendido desde 1,3740 - el precio rebotó desde tu nivel

 

El impulso se desarrolla, al igual que en los libros de texto, la estructura es claramente visible....))))) Y es el primero, y es aún más interesante después....)))) Mi primer objetivo es 1,3390

 
Zet:

El impulso se desarrolla, al igual que en los libros de texto, la estructura es claramente visible....))))) Y es el primero, y es aún más interesante después....)))) Mi primer objetivo es 1,3390


Justo ahí y un nivel serio de 1,3393.

 

¡Hola! ¡¿Y qué?! No vamos a ir tras las paradas más????

Creo que ya tenemos suficientes ventas )))))