EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1656

 
margaret:

Zet


La cifra publicada hoy podría haber disminuido debido a las condiciones meteorológicas adversas y es probable que aumente la próxima semana. Sin embargo, dejando de lado la volatilidad, continúa la tendencia a la baja de las solicitudes de subsidio de desempleo".


Ayer te di los fundamentos. Para mí, son la base, lo que confirman los análisis Tech. y Wave.

Si algo sale mal, no perderé mucho. ( creo que he puesto bien mis topes)

 
Vlad72: ¿Su indicador OPLi funciona las 24 horas del día o en una sesión determinada?
Las veinticuatro horas del día, con una pausa de 23:00 a 01:00 GMT, cuando los mercados están parados
 
xrust:
Las veinticuatro horas del día, con una pausa de 23:00 a 01:00 GMT, cuando los mercados están parados

Lo tengo.
 
mirando hacia abajo. vamos....
 

Todo es rojo - rojo.

 
torgus:

Todo es rojo - rojo.


¿De qué se trata?
 
nikelodeon:

¿De qué se trata?
Los deltas son rojos - negativos.
 
torgus:
Los deltas son rojos - negativos.
es decir, ¿indica esto las ventas del euR?
 

Alguien ya dijo que la carretera hacia el sur se ha abierto y el escenario parece ser el siguiente:

El primer objetivo se sitúa en torno a 1,354 - lo más probable es que haya una resistencia y un pequeño rebote hacia la zona de 1,362. Rompiendo el nivel de 1,354 bajamos a 1,347-1,343 en algún lugar - habrá resistencia allí también. Rompiendo estos niveles - nos deslizamos hacia 1,336.


Sellimit desde 1,3640 no funcionó - el precio no alcanzó el nivel de 20 puntos )))

 
evbut:
¿indica esto una venta en la ue?

En el euro, a la baja.

En 1,3588 hay una put 36 ejercida, no hay soporte, el camino hacia el sur está abierto - por ahora, vamos a ver qué pasa en la apertura del euro.