EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1649

 
coronel:
No podía entender por qué él estaba en el lado positivo y yo siempre en el negativo... ))))
¿Probablemente no eres zurdo? )))
 
artikul:


¡Hola!

¿Ha abandonado el tema: el calendario lunar? Si no es así, ¿puedo hablar contigo de ello?

 
strangerr:

Algo que no nos dice hoy)))
9:33 El euro se vende activamente

La venta del euro/dólar por parte de un importante inversor asiático, un banco de inversión de Nueva York y un banco de compensación del Reino Unido ha hecho que los precios caigan hasta un nuevo mínimo de 1,3645 dólares. Los precios parecen apuntar a una prueba de los mínimos de ayer en torno a 1,3611 dólares.

La libra/dólar ha seguido al euro/dólar y ha alcanzado los 1,6053 dólares, manteniendo una tendencia de debilitamiento.

11:27 El euro se recupera gracias a la demanda de los inversores de Oriente Medio

El euro/dólar se está recuperando desde el mínimo de la sesión de 1,3616 y ha llegado a 1,3648. Se supone que la divisa ha sido comprada activamente por el inversor soberano de Oriente Medio en los mínimos de la sesión.


Qué se puede decir de eso. Como escribí ayer, seguimos recogiendo leña en bruto. Mirando el Ishimoku, estamos en una zona plana.

 
Zet:


¡Hola!

¿Ha abandonado el tema: el calendario lunar? Si no es así, ¿puedo hablar contigo de ello?


¿Cuál es el tema?
 
strangerr:

¿Cuál es el tema?

En el archivo del foro en la página 2 se llama, Mi próxima "Obra Maestra".
 
Tantrik:


(Nunca miento - el karma no lo permite, puedo presumir - pero entonces necesito rezar un poco más).


Es agradable ver a una persona con ideas afines.
 
Zet:

Es agradable ver a un hombre de ideas afines.
Igualmente.
 
Ekonom:
Hola, deberías tener un indicador que muestre el interés abierto. ponlo y verás una alternativa, que es que ahora estamos en una zona dominada por los compradores.

El pronóstico se confirmó.

Ahora ha comenzado el retroceso.

En el nivel de 1,3660-1,3685 debería comenzar la siguiente venta.

 
torgus:

El pronóstico se confirmó.

Ahora ha comenzado el retroceso.

En el nivel de 1,3660-1,3685 debería comenzar otra venta.

Me refiero a este indicador

 
Ekonom:

Me refiero a este indicador


Así que en este indicador estamos volando a 1,36 como mínimo.