EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1660

 
Tantrik:


hay un Gunn en sah pero no tengo ni idea de lo que significan estos rayos....(¡mis capturas de pantalla muestran mis rayos!)


Tío, es un ventilador de Gunn, incluso las designaciones están ahí.)))) Y bien construido, no tan llamativo como en MT.
 
strangerr:

Tío, es un ventilador Gann, incluso hay marcas. )))) Y bien construido, no tan llamativo como en MT.


(Sé ruso - ¿cómo usarlos?), no exagerar la escala del colapso del euro a 1,35 - me perdí la inversión probablemente debido a la inercia e incluso en el estado de ánimo. (mi primer pensamiento fue sólo un rebote de 1,35)

 
strangerr:

Una simple línea de tendencia, entonces no va a conducir))

bueno todavía líneas diferentes a las tuyas y a las de Tántrico. El tuyo es 45g cerca de la parte superior en alguna parte y el suyo es alto en la parte superior
 
Tantrik:


(Sé ruso - ¿cómo usarlos?), no exagerar la escala del colapso del euro a 1,35 - me perdí la inversión probablemente debido a la inercia e incluso en el estado de ánimo. (mi primer pensamiento fue sólo un rebote de 1,35)


Ni siquiera estoy hablando de la caída, sino del movimiento, al menos hasta 1,3380 será, y entonces veremos, tal vez nos guste))))
 
strangerr:

No estoy hablando de una caída, sino de un movimiento hacia 1,3380 por lo menos, y entonces veremos si nos gusta))))
¿Debería haber una corrección durante el descenso? (probablemente no, como siempre). ¿Qué pasa con la libra que no va con el euro no hay resistencia oculta?
 
Vlad72:

bueno todavía líneas diferentes a las tuyas y a las de Tántrico. Tienes 45g cerca de la parte superior en algún lugar y el suyo es alto.

En H4 los tenemos dibujados desde el mismo punto, pero en H1 por supuesto es diferente.
 
Tantrik:
¿Debe haber correcciones durante el declive? (probablemente no, como siempre). ¿Y la libra no se va con el euro, no hay resistencias ocultas?

Dejé de pensar con esas nimiedades, a dónde fue la libra o el oro o las resistencias débiles intermedias.
 
strangerr:

Me he desentendido de esas minucias, de dónde fue la libra o el oro o de las resistencias débiles intermedias.
y la libra no es dinero... ¡Yo comercio con la libra! - ¡y se está estancando y casi en un retroceso! - ¿podría mirar la libra?
 
strangerr:

En H4 los tenemos construidos desde el mismo punto, pero en H1 por supuesto es diferente.

tiene una pantalla de ventilador también en H4
 
Tantrik:
y la libra no es dinero... ¡Yo comercio con la libra! - ¡y está frenando y casi en un giro en U! - ¿podría mirar la libra?

Mira D, está cayendo, quizás no tan rápido como te gustaría, pero está cayendo.