EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1653

 
evbut:
toma aquí http://opmarketvol.com/ hay una descripción y un foro con ejemplos... Hoy he estado leyendo todo el día y de momento sólo he tenido alucinaciones de colores )))
Me gusta esta cosa ))) se levantó a las 9 de la mañana, vio un volumen de Put activo a 181 en la parte superior y nadie en la parte inferior ))) y se levantó a vender)) No engañó ))) y vendió hasta el primer Calla que se interpuso )))
 
strangerr:


Mira, de nuevo, en 10 minutos será 18:00 MSC y la estructura de la onda termina, no se sorprendería si baja, se forma en ese momento....)) ¿Cuándo cancela el mercado_ esta coincidencia? También se pregunta .....))))
 
Ekonom:
Zet, ¿dónde empezaste la 1ª y qué hora es ahora en tu terminal? No puedo entrar en tu foto y ¿cuál es el plazo, 10 minutos?

Un poco más tarde, preparando bai....)))))
 
Zet:
Mira, de nuevo, en 10 minutos será 18:00 MSC y la estructura de la onda termina, no se sorprendería si baja, se forma en ese momento....)) ¿Cuándo cancela el mercado_ esta coincidencia? También se pregunta .....))))


Fíjese bien en mi imagen H1, hay líneas verticales a las 6.00 y a las 18.00, son zonas horarias para el periodo de este movimiento a la baja y el cambio de tendencia será como máximo de +-2 barras a partir de ellas, calculado matemáticamente. No he cargado el gráfico así para la belleza))))

Parece que llevamos unas 12 horas de corrección al alza y vamos a bajar mucho de ahí)))

 
Zet:

Un poco más tarde, preparándose para bai....)))))
estoy demasiado asustado para tener miedo ahora mismo)))
 
Señores Lo mismo (todas las versiones) está disponible en codebase, y en este foro, mira mi perfil - hay enlaces. ( para no hacer publicidad )
 
strangerr:

Parece que tenemos unas 12 horas de corrección al alza y a partir de ahí bajaremos por la vía dura))))

Creo que desde el objetivo de 1.356 habrá un retroceso hacia la zona de 1.364


 
xrust:
Señores Lo mismo (todas las versiones) está disponible en codebase, y en este foro, mira mi perfil - hay enlaces. ( para no hacer publicidad )

Gud, gracias))))
 
Ekonom:
Zet, ¿dónde tienes el inicio de la 1ª y qué hora es ahora en tu terminal? No entiendo tu foto y qué tiempo es, ¿10 minutos?


Se basa en la PROPUESTA de que existe el final de la onda 2 y el comienzo de la onda 3. Todo lo demás está en el gráfico. Si el tope no se rompe, entonces no hay error.