EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 821

 
Bocman:

Y me arriesgué y vendí desde el precio actual con un objetivo de 1,3670. Vamos a ver si compro y entonces donde vamos a ir hoy estará claro después de 12 GET


Muy probablemente, tienes razón. Es muy posible que se produzca un fuerte impulso a la baja. He movido el stop a sin pérdida. Es posible que se haya iniciado una tendencia bajista....)))) y el objetivo de 1 3670 será sólo intermedio.
 
Zet:

Es muy posible que tengas razón. Es muy posible que se produzca un fuerte impulso a la baja. He movido el stop a sin pérdidas. Es posible que los bajistas....)))) hayan comenzado y el objetivo de 1 3670 sea sólo intermedio.


Hay un fuerte soporte en 1 3640

Ayer publiqué una captura de pantalla.

 

strangerr

¿Quizás no hemos calculado mal, y ese "2" era así (a la izquierda), debido al fuerte sentimiento bajista? Vea usted mismo, como tal opción, el desarrollo de (1) bajista.

 

 
SFB:

¡¡¡esto dibuja un patrón de Huevos invertidos muy raro y su miembro se puede ver en el gráfico, después de la ruptura de la cabeza ir a 1,2460, después de la ruptura del huevo ir a 1,2900!!!

))))))))))))


¡Sí, el indicador es muy bueno!
 
Zet:

Lo he retocado un poco...

Más ajustes...))

 
olivero:

Estoy de acuerdo contigo. En mi opinión, la pauta emergente es muy similar a una estructura correctiva, cuyo final, en torno a su zona roja, y tras la cual es muy posible un nuevo impulso alcista. Todavía en la valla, a la espera de una aclaración....))))
 
olivero:

Un poco de ajuste...


Me gusta más la anterior...))
 
barfly13:

¿Por qué eres tan pesimista?)
Y si sube...;)
Aunque también espero un descenso a 3710-15, pero el plan es subir a 4130...
Todavía no tengo una base lo suficientemente fuerte como para subir. Creo que con pequeños pullbacks se deslizará un poco más hacia abajo
 
olivero:

Lo he retocado un poco...

Más ajustes...))


Y este escenario, ¿estás considerando que esto es sólo una corrección....))))