EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1415

 

nikelodeon:
Я пока вниз стою.....


Posible movimiento de la pareja en los diarios. Las flechas están bien dibujadas... Quien esté interesado, que lo utilice.

Archivos adjuntos:
 
Williams susurra un mínimo de 1,34))
 
rigc:
Williams susurra un mínimo de 1,34))
¿puedo tener una foto por favor?
 
sezon:
¿Puedo tener una foto?

¿cómo te susurra al oído? ))))

 
Cualquier cosa por encima de 1,3320 hoy es una compra.
 
strangerr:
Cualquier cosa por encima de 1,3320 hoy es una compra.

No sé si la quinta onda empezará desde 1,3320 y luego estaremos en la nube, si sólo después del pullback podremos entrar
 
Creo que estaremos en un piso hoy - mañana (tal vez con una ligera pendiente ascendente) y luego bajaremos al quinto.
 
TBAPb:

No sé si la quinta onda estará en 1,3320 y entonces estaremos en la nube, si entraremos sólo después del pullback.

Este lo hará y este lo es, esa es la diferencia. ¿Por qué siempre esperamos que ocurra? Debería haber comprado a partir de 1,3270, acabo de despertarme tarde - de todas formas estoy en el descanso, así que no tengo prisa por ir a la terminal)))
 
1,3350 o el siguiente nivel 1,3386 reversión a 3240 - este es el tipo de plano (bandera dibuja)
 
Tantrik:
1,3350 o el siguiente nivel 1,3386 reversión a 3240 - este es el tipo de plano (bandera dibuja)

Niveles semanales escritos ayer: 1,3338, 1,3364, esos son los más bajos. Los desvíos no son malos.