EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1414

 

http://www.stocktime.ru/calendar.htm

calendario con transcripciones

 

Estoy de acuerdo, no hay que operar según los pronósticos, hay que usar el cerebro

 
forte928:
El comunicado de prensa sólo informa sobre la continuación de la tendencia - por el momento es plana en todos los TFs por lo que tenemos que esperar para una posición a la baja ... Pero otro factor importante es la tendencia diaria que va hacia arriba ahora - por lo tanto la plana durará dos días y sólo entonces el movimiento a la baja se normalizará.
por qué ser tan cauteloso ..... y si mañana (hoy para algunos) el precio baja en un pico largo .... sin un piso de dos días .... ¿entonces qué? .... o por el contrario, puede subir durante mucho tiempo .... los índices también muestran el pasado ... y ahora todos muestran lecturas indistintas .... arriba o abajo .... esperemos a ver .... necesito una idea clara de qué hacer si los precios suben, no importa hasta que se den la vuelta ... y qué hacer si bajan .... ... eso es todo ... y la previsión sólo nubla el conocimiento de la situación ... a menudo trató de coger un pico ... estupidez .... es mejor no tomar todo el movimiento ..... se pierde más en la captura de los topes en las paradas .... a cada uno lo suyo... pido disculpas si he herido la profesionalidad de alguien
 

picard 18.01.2011 00:09

Te apoyo, no hay nada que negociar según el pronóstico, hay que usar el cerebro.

Yo también entro.

 
psicológico 1.31 más fácil de ver que arriba
 
picard:

Estoy de acuerdo, no hay que operar según los pronósticos, hay que usar el cerebro

O - así (modestamente - a 1,34 en algún lugar):

Ahora vamos a añadir algo de tendencia.

Aunque - las variaciones son posibles.

 
forte928:

Bajar hasta 1,31 es definitivamente una posibilidad de movimiento correctivo al alza y sólo entonces se resolverá la cuestión de un movimiento al alza hasta 1,35 o hasta 1,37
Es poco probable que bajemos de 1,32
 
DhP:
Es poco probable que bajemos de 1,32

Pongo un límite de compra allí, creo que este nivel es muy fuerte, así como 1,3100 por supuesto, pero 1,32 está más cerca. Y hay una venta a 1,3060 por ahora)), a 1,3300 la quité para reducir el riesgo.
 

Mañana habrá movimiento, por ahora...

 
Me retiro por ahora......