EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1402

 
Maldita sea, esperando otros 100 pips abajo ... para cerrar ...
 
strangerr:

Hola, otro hijo pródigo, ¿también estás en algún lugar del sur como Rekker?))

Hola...Vasiliy Kondratevich...¿Cómo está el tiempo en Honduras?...Sur pero 350p abajo...luego más arriba...
 
sezon:
Joder, otros 100 pips para bajar... para cerrar...

La codicia engendra la estupidez...
 
En realidad, la tendencia semanal es lateral...
 
forte928:

Hola...Vasiliy Kondratevich...¿Cómo es el tiempo en Honduras?...Sur pero 350p abajo...luego más arriba...

Las cosas están mal en mi Honduras natal, la nieve se está derritiendo, el agua en la bodega está subiendo)))
 
La codicia no es que yo sea codicioso ... Es sólo que uno de los búhos no abrió una orden en el momento adecuado ... así que estoy esperando...
 
strangerr:
El primer soporte está en 1,3279-87.

http://vidgolos.com/64949-kitajskij-prezident-zayaviv-shho-yuan-postupovo.html

Que tengáis una buena semana todos.

Parece que los peces gordos, habiendo sembrado los campos de crédito en Europa, no tuvieron en cuenta que los fraternales chinos no perderían la oportunidad de comprar las cosechas, por el mismo dinero americano.

Y está por ver qué tipo de resistencia habrá detrás de los primeros soportes. (Rodaja de limón del pesimismo, en un vaso de té dulce del optimismo).

:)))

 
strangerr:

Las cosas van mal en Honduras, la nieve se derrite y el agua de la bodega sube)))
Tendremos algo con lo que apagar el fuego. :))))
 

así es como vendí desde el stop de venta, quería subirlo por la mañana a las 2, pero me quedé dormido, acabé saliendo el viernes desde ese nivel y vendí

 

strangerr

Pegue una captura de pantalla de los niveles y objetivos, por favor)