EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1348

 
factor_admin:
¿Me darán 1,3166 de nuevo? Tenía una compra pendiente

Compré a 1,3130 con la esperanza de que cedieran))
 
USDCHF para vender, ¿alguna opinión al respecto? Si dibujas una línea de tendencia en H4, ya está cruzada a la baja.
 

Me han retirado otro aplazamiento sin problemas.

 
strangerr:

Me han retirado otro aplazamiento sin problemas.


Eres un tipo "arriesgado". Bien hecho. Enhorabuena.

 
strangerr:

Me han retirado limpiamente otro aplazamiento.

Bien si ahora rueda hacia abajo. ¿Y si no lo hace? Una táctica muy arriesgada: promediar sin límites.
 
Валютный мир, накануне ожидающий развязки с португальским размещением, облегченно выдохнул. Размещение оказалось неплохим. Хотя, конечно, могло бы быть и лучше. Но, тем не менее, Португалия показала, что еще в состоянии занимать деньги с рынка, что окрылило поклонников единой валюты. Однако СЕГОДНЯ евро вновь будут испытывать на прочность: размещения предстоят Италии и Испании. И здесь ситуация выглядит сложнее. А, кроме того, в четверг на свое первое заседание в этом году соберется ЕЦБ.

 
Roman.:


Y tú eres un tipo "arriesgado". Buen trabajo. Enhorabuena.


No voy a ir por medio depósito)))
 
wmlab:
Es bueno que ahora ruede cuesta abajo. ¿Y si no lo hace? Una táctica muy arriesgada: promediar sin límites.

¿Por qué no? Matte, como mínimo, una recarga. Cuando todo baje, que lo hará este año, entonces se cosechará. Ya sabes que los bancos piden prestado al gobierno y que luego les toca un buen rato. El chocolate está simplemente caliente)))
 
Yo también quiero empezar una venta despiadada, pero que sus papeles se vendan, que les hablen de la tarifa.
 
ernst:
Yo también quiero empezar una venta despiadada, pero deja que sus papeles se vendan, cuéntales la apuesta.

Entonces habrá una oleada inmediatamente, en qué dirección no lo sé, pero será difícil subirse al tren. La apuesta de la libra es en 13 minutos, puedes usarla como guía.