EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1345

 
mejor bajar a 1.2))))
 
No sé el resto pero el euro está de rebajas hoy y habrá un rebote a 15-16 msk.
 
Noterday:
¿Cómo te va? ¿Estás aguantando?
Estoy bien, excepto por la pérdida del 5% de los beneficios de la bai
 
No me confunde el cuadro: fue una tontería abrir los sellos de antemano, pero observo un cuadro similar más de una vez, cuando el par sube o baja cien o dos o tres pips y hay compañeros que predicen objetivos a 1000-2000 pips muy por debajo o por encima. Odyssey, la piedra no está en tu corte)))) Es que existe esa tendencia.
 
 
odiseif:

danuna O_o
 
strangerr:
No me confunde el cuadro: fue una tontería abrir los sellos de antemano, pero observo un cuadro similar más de una vez, cuando el par sube o baja cien o dos o tres pips y hay compañeros que predicen objetivos a 1000-2000 pips muy por debajo o por encima. Odiseo, no es tu culpa)))) Es que existe esa tendencia.
Es sólo la tendencia. incluso si es en mi jardín, no estoy ofendido .......mne, sólo quiero ir allí y lo veo allí por alguna razón. soy demasiado terco ..... Aunque honestamente, no me importa este par, tengo otros pares de preocuparse por ....
 
odiseif:


Quizá también sea una opción. No vayas de tántrico, o él sacará una copa y tú una vishibala))
 
lekhach:
Es sospechosamente silencioso. Se supone que se dispara hacia arriba. Me pregunto cuáles son las probabilidades de ver 1,3190 hoy.

Debería llegar a 1,3210, pero ahora parece un movimiento correctivo hacia 1,2970
 
forte928:

Debería llegar a 1,3210, pero ahora parece un movimiento correctivo hacia 1,2970

Hoy podría haber un arrasamiento tan grande en las apuestas que lo rompería todo. Todo lo que sea por debajo de 1,3114 es una venta hoy.