EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1347

 

1,3250 es un buen lugar para vender desde...

a 1,3277 es el 23% del fibo.

 
y 1,31722 ¿lo pasaremos seguro?
 

El Bollinger diario ha marcado una tendencia alcista por lo que es posible que se profundice hasta 1.3500 como escribió Stranger

 
forte928:

El Bollinger diario ha marcado una tendencia alcista por lo que es posible una variante alcista más profunda, como escribió Stranger hasta 1.3500

y qué pasa con la parada hacia abajo .... ahora la 1 hora baja y la 4h baja ( hace un par de días) ... tienes que predecir en el intestino y en los dados ... también puede hacerlo en los gráficos .... el resultado es el mismo...
 
Hasta ahora estoy en contra del fondo :)) Las velas de compra y venta del MACD están subiendo :)) Las velas H4 H1 ni siquiera hablan de bajar :))
 
terentyevdd:
Hasta ahora estoy en contra del fondo :)) La oferta y la venta del MACD están subiendo :)) Las velas H4 H1 ni siquiera están hablando del fondo :))

Una cosa puedo decir - en el H1 y H4 nos estamos acercando al nivel de pullback, en el D por ahora estamos subiendo. Las predicciones son poco gratificantes, sólo debemos mirar el presente.
 
No hay manera de bajar de aquí, al menos un pullback a 1.308 -1.306 aunque si rompemos la resistencia, entonces el camino a 1.333, pero todavía tiene que bajar primero
 
strangerr:

La previsión es una tarea ingrata, sólo hay que mirar el presente.

Porque los operadores son especuladores, no analistas. A nivel mundial, por supuesto, a la baja, pero ¿a corto plazo?
 
Si dan 1,3210, venderé. Si pasamos de 1,3080, venderé. Por ahora.
 
Me darán 1,3166 de nuevo, porque mi compra pendiente se activó así