EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1346

 
odiseif:


También es posible que la línea de soporte se convierta en resistencia
 
strangerr:

Es posible que también exista esta opción. No imites a Tántrico, o él dibujará una copa y tú una vishibala))

El tántrico sigue siendo un cubo)))) a la espera de la transformación en un tazón))

 
chepikds:

El tántrico sigue siendo un cubo)))) a la espera de la transformación en tazón))


Si tan sólo me dijera qué hacer con el cazo al lado))))
 

¿hablará bernanke hoy?

21:00 USD Discurso del presidente de la Fed, Bernanke

 
andreika:

¿hablará bernanke hoy?

21:00 USD Discurso del presidente de la Fed, Bernanke


¿No te llamó? Extraño, nos invitó a todos, dijo que vinieran a ver cómo voy a salvar a Europa hoy. Prometió darles algunas libras.
 

¡¡¡¡¡Bueno que, nombre genial para el nuevo patrón, "Cuchara Tantrik" o realmente "Tazón Tantrik", generalmente genial....Tantrik organizar una patente antes de que sea robado!!!!! ;)

Sobre el euro: creo que 1,3170 y es suficiente...

De vuelta en el cálculo de la opción azul con irregular, no me gustaría, pero todo es posible.


 
strangerr:

Podría haber un arrasamiento tal en las apuestas de hoy que lo rompería todo. Todo lo que sea por debajo de 1,3114 es una venta hoy.

Si lo dejan en el 1%, puede que se den la vuelta. Mientras tanto, va como los tanques.
 
Noterday:
¡¡¡¡¡Bueno, qué, el nombre fresco para el nuevo patrón, "Tantrik Ladle" o realmente "Tantrik Bowl", generalmente cool....Tantrik organizar una patente antes de que se roba!!!!! ;)
El tenedor de Chuvashov, el cuenco de Tantrik... no forex, es una fiesta =)
 
ernst:

Si lo dejan en el 1%, puede que se den la vuelta. Mientras tanto, va como los tanques.


Ya no, la libra se está volcando y el euro está en la resistencia.

La libra se ha vendido.

 

No sé lo que ocurrirá después, pero los gráficos muestran que el yen y el franco están vendiendo - tomando el dólar - y luego comprando la UE.

Tengo una venta a 1,3060. Todavía estoy lidiando con ello.