EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1300

 
Sí, tenemos... visto.... En este caso sólo tengo un alce, no lo voy a negar......
 
nikelodeon:
Sí, tenemos... lo hemos visto.... En este caso sólo tengo un alce, no lo voy a negar......


No... no es específicamente a sus capturas de pantalla ;)

Todo el mundo lo tiene o lo tuvo. Y puede que todavía lo hagan.

 

 
93408:

En algún lugar así :)))


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Así se hace, chicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me refiero a la autocrítica

 

No es exactamente autocrítica... Estoy presumiendo :)))

Entré a vender a 1,3285, cuando se formó la divergencia del día. El primer largo en 1,3260 (señal de la línea de equilibrio 4H) y 1,3251 (señal de la línea de equilibrio D). Luego en la ruptura del fractal en el diario - 1,3070. A continuación, 1,3125 (señal de la línea de equilibrio 4H) y 1,2965 (señal de la línea de equilibrio 4H). Me salí de todas las operaciones a 1,2915 por considerar que no pasa tan bien, y si lo hace, no durará mucho :)))

Ahora las órdenes pendientes son a la baja en 1,2900 y al alza en 1,3016

Pero creo que bajará:

1. En el diario AO - cruzando el cero.

2. En el 4H AO - platillo.

3. La penúltima vela 4H es una toma de posición bajista. Por lo tanto, las órdenes pendientes están por encima y por debajo de la vela.

Eso es todo.

 
93408:

No es exactamente autocrítica... Estoy presumiendo :)))

Entré a vender a 1,3285, cuando se formó la divergencia del día. El primer largo en 1,3260 (señal de la línea de equilibrio 4H) y 1,3251 (señal de la línea de equilibrio D). Luego en la ruptura del fractal en el diario - 1,3070. A continuación, 1,3125 (señal de la línea de equilibrio 4H) y 1,2965 (señal de la línea de equilibrio 4H). Me salí de todas las operaciones a 1,2915 por considerar que no pasa tan bien, y si lo hace, no durará mucho :)))

Ahora las órdenes pendientes son a la baja en 1,2900 y al alza en 1,3016

Pero creo que bajará:

1. En el diario AO - cruzando el cero.

2. En el 4H AO - platillo.

3. La penúltima vela 4H es una toma de posición bajista. Por lo tanto, las órdenes pendientes están por encima y por debajo de la vela.

Eso es todo.

Veo que hay algunos seguidores de Bill Williams aquí =))))
 
Así es :)
 
93408:
Así es :)


Ese es el tipo de cosas que mi extrapolador de Fourier dibuja en H4 y D1. Cualquier persona interesada es bienvenida.

Archivos adjuntos:
 
93408:

 
Roman.:


Este es mi extrapolador de Fourier en H4 y D1. Quien esté interesado, por favor.


Buen indicador con algunos elementos psíquicos :)

Sólo el de esta semana

previsión de la semana:

la previsión diaria muestra

4 horas:

1 hora:

A partir del lunes habrá que ver el proceso en sí :)