EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1289

 
strangerr:

Y la conexión se pierde en los movimientos, y los spreads se amplían, y las órdenes sólo pueden ser abiertas y cerradas por un script o asesor, no el deslizamiento, pero el deslizamiento, en general, todas las delicias))) ¿Por qué están sentados en él?

Sugiere algo más interesante....
 
yurchenko:
Tienes que dejar de fumar, ¡es malo para ti! Pero tampoco puedo dejarlo todavía.

Como decía mi capataz, no es sano vivir en absoluto, se muere por ello.
 
strangerr:

Como decía mi capataz, no es sano vivir en absoluto, te mueres por ello.
¡Tienes razón!
 
lvsevolodl:

Sugiere algo más interesante....

Hay secciones enteras en los foros dedicadas a los corredores, con descripciones de las condiciones, opiniones de los clientes, etc.
 
strangerr:

Y la conexión se pierde en los movimientos, y los spreads se amplían, y las órdenes sólo pueden ser abiertas y cerradas por un script o asesor, no el deslizamiento, pero el deslizamiento, en general, todas las delicias))) ¿Por qué están sentados en él?

¿Tienes algo más interesante o es la mejor opción hasta ahora?
 
strangerr:

Y la conexión se pierde en los movimientos, y los spreads se amplían, y las órdenes sólo pueden ser abiertas y cerradas por un script o asesor, no el deslizamiento, pero el deslizamiento, en general, todas las delicias))) ¿Por qué están sentados en él?
¿En qué estás?
 
factor_admin:
¿En qué estás?

Yo también me pregunto en qué está metido...
 

Y el silencio..........

 
lvsevolodl:

Y el silencio..........


He respondido a la pregunta, ahora sólo queda mirar y leer. Mis corredores están bien conmigo.
 
factor_admin:
¡¡¡Yo también estoy en ello!!! Me gusta todo, pero las paradas se ensanchan en el momento equivocado a veces.

Hasta ahora también me gusta todo... hasta ahora en la microcuenta. Pero la extensión de los topes me está dando la sensación de que es de mantequilla... como esperar, no te metas en el camino, o te matará...

Sigo trabajando en las correcciones de los céntimos enteros.