EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1288

 

16:30USDEmpleo privado en el sector no agrícola 113.00K162.00K 79.00K
 
sezon:
esperar a las 4:45 ... ¿Quién debería estar allí para hablar? ¿Bernanke o Trischka?

Hola, ¿trabajas para Alpari? ¿Qué opina de este corredor?
 
)))) estaremos apostando por las noticias.
 
lvsevolodl:

Hola, ¿trabajas para Alpari? ¿Qué opina de este corredor?
¡¡¡Yo también estoy en ello!!! Me gusta todo, pero los topes a veces se ensanchan a destiempo
 
Baxchief cerró antes de las carreras, que monten y decidan, que fumen y esperen a la semana que viene.
 
strangerr:
Baxchief cerró antes de las carreras, que monten y decidan, que fumen y esperen a la semana que viene.

¿Has comprado ya un eurik? Tengo uno mientras estoy de pie en el boo.
 
Sí, yo también tengo todo cubierto antes de las noticias.
 
factor_admin:
¡¡¡Yo también estoy en ello!!! Me gusta todo, excepto que las paradas a veces se ensanchan a destiempo

Bueno las paradas son su técnica y se cuidan para no colgarse de la noticia
 
strangerr:
Baxchief cerró antes de las carreras, que monten y decidan, que fumen y esperen a la semana que viene.
Deberías dejar de fumar, es malo para ti. Pero yo tampoco puedo renunciar a ella todavía.
 
factor_admin:
¡¡¡Yo también estoy en ello!!! Me gusta todo, pero las paradas a veces se ensanchan en el momento equivocado

No tengo conexión con las posiciones, los spreads se amplían, la apertura y el cierre de la orden se puede hacer sólo por el script o el asesor experto, no hay deslizamiento, pero el deslizamiento, en general, todos los encantos)))) ¿Por qué estáis sentados en él?