EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1691

 


Algo me dice, chicos, que vamos a ir al norte de todos modos, y en las Américas.

El volumen de las llamadas crece rápidamente.

 
Zet:

¿Cuál? ¿Qué página?

El anterior en la parte inferior.
 

No, chicos... a 1,3430 ir seguro ))))

¡¿Y más adelante?! Las curvas de la carretera. Cuanto más se adentra en las montañas, más peligroso es el camino... pero allí mis amigos nos dieron los bloques... para que pudiéramos llegar hasta el final ))

En el nivel de 1,34 hacia abajo hay un montón de calls a 111 y puts a 180...


 
strangerr:

En la anterior de abajo.

Es interesante. Si lo traduces, en un idioma que entienda, entonces...., ya sabes, revisa el foro de Wozny (no él, los chicos, expresan sus pensamientos en gráficos), hay muchas variantes consistentes con tu imagen uno a uno, sólo que en un idioma diferente, ....))))
 
Gobierno alemán: En lacumbre del B20 se debatirán los tipos de cambio

-No compartimos las críticas del jefe del Bundesbank, Weber, a las compras de bonos del BCE
-El sucesor de Trichet debería compartir la opinión de Alemania sobre la política monetaria
-La estabilidad de la moneda y la lucha contra la inflación deberían ser una prioridad
-Es posible que pronto se llegue a un acuerdo sobre el pacto de competitividad franco-alemán
-Esta semana debería haber un "decisión "adecuada" sobre el sucesor de Weber al frente del Bundesbank
-Es posible que el nuevo jefe del BCE sea un alemán
 
Zet:

Es interesante. Si lo traduces, en un idioma que pueda entender, entonces...., ya sabes, echa un vistazo al foro de Wozny (no él, los chicos, expresan sus pensamientos en gráficos), hay muchas variaciones consistentes con tu imagen, sólo que en un idioma diferente, ....))))

¿Y el enlace?
 
margaret:
Gobierno alemán: la cumbre del B20 debatirá los tipos de cambio

-No compartimos las críticas del jefe del Bundesbank, Weber, a las compras de bonos del BCE
-El sucesor de Trichet debe compartir la opinión de Alemania sobre la política monetaria
-Una moneda estable y la lucha contra la inflación deben ser una prioridad
-Podría alcanzarse pronto un compromiso sobre el pacto de competitividad franco-alemán
-Esta semana está prevista una decisión "adecuada" sobre el sucesor de Weber al frente del Bundesbank
-No es imposible que un alemán sea el nuevo jefe del BCE

Gracias Margaret. Si lees tantas noticias tu marido te echará de casa))))
 
strangerr:

¿Y el enlace?


http://www.procapital.ru/showthread.php?t=16610&page=456

Aquí tienes, sólo que si no estás registrado no podrás ver las fotos, creo que sí....))))

 
Zet:


http://www.procapital.ru/showthread.php?t=16610&page=456

Aquí tienes, pero si no estás registrado, no puedes ver las fotos, creo que sí....))))


Los avatares me resultan familiares).
 
strangerr:

Los avatares me resultan familiares).

:-))