EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1794

 
Temnyj:

si la teoría de las ondas describiera la psicología de las multitudes, habría docenas de veces más multimillonarios.

no da una respuesta inequívoca, sino que sólo sugiere variantes de movimiento.

Eso es todo el grano del comercio. Nos interesa el futuro, no el pasado ni el presente).

¿Cuántas personas están interesadas? Es una cuestión de diez)))

de rayo a rayo en general))

Creo que 1,38/1,39 es bueno, 1,40 es demasiado fuerte, si las apuestas suben y se resuelve el Mid-Test, Europa puede hacer cosas que no podríamos ni soñar,

El precio es silencioso, pero el mundo está siendo aplastado.

He oído que China y la UE se están moviendo, mientras que Rusia y la UE no han hecho públicos los avances, las reservas de divisas de Rusia se han agotado en un 13%, así que piensa en ello)))

 
strangerr:

Zat tenía razón cuando decía que se necesita más de un año para estudiar la teoría de las ondas. Y ahora, para responder a la pregunta: ¿cuántos de nosotros estamos dispuestos a gastar 3, 5, 10 años por algo que sólo dará resultados entonces, y no ahora mismo como muchos querrían? Es mucho más fácil creer en el santo grial y buscar un indicador milagroso o un sistema que te haga rico e independiente el día de mañana)))
Y no el hecho de que lo haga. No sólo uso ondas. Las ondas sólo sirven de guía, o de pista, por así decirlo. Los pavos mandan =))).
 
MrCoffee:
¿De dónde ha sacado esta información?
Desde la terminal.
 
Noterday:
Y no es un hecho que lo haga. No son sólo las ondas que uso. Las olas son sólo una guía, o una pista por así decirlo. Los pavos mandan =)))

¡¡¡MACD para siempre!!!
 
strangerr:

Zat tenía razón cuando decía que estudiar la teoría de las ondas requiere más de un año. Y ahora respondamos a la pregunta: ¿cuántos de nosotros estamos dispuestos a pasar 3, 5, 10 años por los resultados, que se obtendrán sólo entonces, y no ahora mismo como muchos quieren? Es mucho más fácil creer en el santo grial y buscar un indicador milagroso o un sistema que te haga rico e independiente el día de mañana)))

Escribí lo mucho que entrené hasta que encontré mi ST y todavía lo estoy mejorando.

Se basa en 55MA, un canal de dos 140MA en niveles de alta-baja y pivote, he encontrado mi grial que me viene bien.

 
Temnyj:

Escribí lo mucho que entrené hasta que encontré mi ST y todavía lo estoy mejorando.

Está construido sobre 55MA, un canal de dos 140MA en niveles de alta-baja y pivote, he encontrado mi grial que me viene bien.


No digo exactamente olas, digo que nada se hace de golpe, hay que sudar y pensar para que los cerebros empiecen a echar humo hasta encontrar el suyo propio))))
 

Hola a todos.

Me quedan los últimos movimientos alcistas y debería entrar en una corrección....))))

 
Zet:

Hola a todos.

Me quedan los últimos movimientos alcistas y debería entrar en una corrección....))))

Hola, Ajá =)
 
strangerr:

Así que no digo que sean exactamente olas, hablo de no hacer nada de golpe, hay que sudar la gota gorda y pensar de una manera que haga que tu cerebro eche humo hasta que encuentres el tuyo)))

Sí, estoy de acuerdo con eso, no estoy de acuerdo con el hecho de que :

"Ayer":

La teoría de las ondas es sólo una descripción de la psicología de las multitudes, nada más".

sí y la construcción comienza en el pasado y las olas de trabajo son la 3ª y la 5ª.

 

capturar el petróleo en un retroceso...))

buena suerte y beneficios...