EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1698

 
ZZZEROXXX:

si es un wolfwhite, es un poco descuidado imho. si es el primero, es probablemente a la izquierda.

Es un puto desastre, mira el gráfico, ¿es plano?

)))

dedicado a los exploradores...

 
Chester:

el oro está un poco fruncido...

apoyo 1375 por Murray 8/8

fuerte resistencia del precio 1367, creo que la superaremos, porque el "Tazón" se está dibujando,

Tantrik, ¿mira el H4 si es este?


¡La señal a la baja desde el 87,3% de probabilidad actual, el objetivo es 1324, pero como siempre se irá al doble fondo!

 
torgus:

¡Qué idiota! Hoy el precio ha tocado un pivote de un mes.


eso es lo que te dije .... cuando escribí sobre ello :-)).
 
Tantrik:


En el oro! señal a la baja desde la probabilidad actual 87,3% objetivo 1324 pero como siempre volará a doble fondo! (¡El comercio en mis pantallas te hará rico!)


El oro apesta, dame plata :))))
 

Me gustó este dicho:

El movimiento hacia abajo es falso. Corta los topes y pasa a 1,40.

 
TEXX:

El oro es una mierda, vamos a por la plata :))))


La plata es ilegal, pero podría ser cualquier cosa desde 31 o una ligera corrección a la baja desde los actuales 28,60 - 80.

 

evbut 14.02.2011 11:46

Doolar seguirá en el forovo a la par con el canadiense y con la libra indecisa en las 4 )están por encima de "0". las otras monedas están por debajo de "0" o tendiendo a ello
Y por qué el indyuk al que te refieres no muestra la misma ubicación de la línea en diferentes pares de divisas

 
margaret:

Me gustó este dicho:

El movimiento hacia abajo es falso. Corta los topes y pasa a 1,40.


)))
 
margaret:

Me gustó este dicho:

El movimiento hacia abajo es falso. Corta los topes y pasa a 1,40.


Exactamente! Me di cuenta - si el precio comenzó a girar en las paradas - significa que comenzó a trabajar (pronto se convertirá en ganancias)
 

>Estados Unidos se enfrenta a sus propios problemas fiscales, como indica el presupuesto para el año fiscal 2012 presentado el lunes. El presupuesto prevé recortes de gastos y aumentos de impuestos para reducir el déficit presupuestario récord.

>Con la deuda nacional acercándose rápidamente a su techo, podría estar gestándose una batalla entre los representantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, que probablemente abogaría por más recortes. Si esta lucha se prolonga, el dólar se verá presionado, ya que incluso un indicio de desacuerdo impedirá que el dólar suba, afirma Brian Dolan, estratega-analista de divisas senior de Forex.com en Bedminster, Nueva Jersey.

>"Este es uno de esos temas que se cernirán sobre el dólar durante las próximas semanas", afirma Dolan. - "Hasta que no se aclare la situación legislativa, el dólar se mantendrá fuerte, pero no irá muy lejos.

>El presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, William Dudley, afirmó el lunes que, aunque la recuperación se está recuperando, la situación económica actual es "insatisfactoria". Estas palabras pueden dificultar la subida del dólar.