EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1363

 

¿Alguna pista sobre si la 1.32 llegará pronto? Parece que ahora está intentando una corrección.

1,32 es alrededor del 70% del gran movimiento actual.

 
sezon:

¿Alguna pista sobre si la 1.32 llegará pronto? Parece que ahora está intentando una corrección.

1,32 es alrededor del 70% del gran movimiento actual.

Si la orden de venta está colgada, entonces es mejor no hacer un dolor de cabeza hoy, descansar y esperar a la mañana, allí se verá mejor....La noche no subirá mucho, máximo será 1,34, y bajará tranquilamente...
 

Gracias...

Hay dos órdenes de detención por ahí. Paradas en 1,34120 y ganancias en 1,32010

Eso es lo que me preocupa.

 
sezon:

Gracias...

Hay dos órdenes de detención por ahí. Paradas en 1,34120 y ganancias en 1,32010

Eso es lo que me preocupa.

Si hay posibilidad de bloquear - yo lo haría, si el depo lo permite, si no hay tal posibilidad, entonces a pesar del horror del cuadro - yo cerraría las ventas con pérdidas...Mañana podemos ir a 1,35
 
Noterday:
Si hay posibilidad de hacer un cierre - lo haría si el depo lo permite, si no hay tal posibilidad, entonces con todo el horror del panorama - cerraría las ventas con pérdidas...Mañana podemos ir a 1,35 también
¿No tienes miedo de ser el último hombre en pie?
 
Al BCE le resulta rentable vender bonos a un tipo de cambio alto del euro, pero los recomprará a un tipo de cambio muy diferente. Se rumorea que los principales compradores de estos bonos fueron los chinos, en un 75%. Y qué, compraron y se olvidaron, se cubrieron con 3 billones de billetes verdes en reservas de divisas. Y no necesitan el dólar barato para nada.
 
¡¡¡¡Feliz Año Nuevo !!!!
 
oleniknik:
¿No tienes miedo de que te castiguen después?
No es así, sólo he descrito lo que yo haría en este caso.
 
chepikds:
¡¡¡¡Feliz Año Nuevo !!!!

Gracias, colega. ¡Todo lo mejor para ti también!
 
Lo principal es tener en cuenta la tendencia dominante -mes, semana, día- a la baja, y por supuesto las matemáticas. ))