EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1285

 
Noterday:

De todas formas me apunto, de vuelta a la compra =)

Acabo de escribir y bajar el precio con mi bai ((

ZS: de acuerdo, hoy no veo nada, quédate quieto, pero actualizaron el fondo - que decidan a dónde ir ahora ))))

 
Noterday:

De hecho, he vuelto a comprar =)

Al menos se puede poner una parada corta ahora....

Con la fijación de eurolandia por debajo de 2960 se puede considerar una victoria para el quid por mucho tiempo aparentemente


Reversión horaria a la baja ... y no es una victoria es una tercera onda a la baja ...

 
austral parece estar preparándose para el top .... me pregunto si este paquete de gusanos funcionará ?
 
IgorM:

Acabo de escribir y bajar el precio con mi bai ((

ZS: ok, no veo nada hoy, quédate quieto, pero actualizaron el fondo - deja que ellos decidan a dónde ir ahora))))


¿Qué necesitas para ir en contra de la tendencia...

Esta es una posible situación en H4...

 
odiseif:
austral parece estar preparándose para el top .... me pregunto si este paquete de gusanos funcionará ?



Es más bien un movimiento correctivo al alza, pero la dirección diaria sigue siendo bajista y durante mucho tiempo...

 

El jefe de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, ha declarado que el año 2011 será difícil para la economía de la Unión Europea. Además, el político cree que el comienzo de la nueva década podría ser bastante doloroso.

.....

Y como escribió Stranger hay fugitivos :

Sin embargo, no todos los líderes europeos apoyan la creación de un mecanismo permanente. Por ejemplo, el Reino Unido, que no utiliza el euro, no participará a partir de 2013 en la estabilización de las economías de la eurozona, que tienen dificultades.

 
forte928:


No quieres ir en contra de la tendencia...


Ayer estuve medio día a la baja, mientras la gente soñaba con entrar en la COMPRA sin razones claras, estuve sentado hasta la noche, esperé la ruptura de 1.3000 y ya está - hoy estoy "a la expectativa" - no veo dónde, globalmente a la baja, pero dentro de un día/semana no veo
 
IgorM:

Ayer estaba medio día a la baja, y la gente soñaba con entrar en la COMPRA sin ninguna razón clara, estuve sentado hasta la noche, esperé la ruptura de 1.3000 y eso fue todo - hoy estoy "en la valla" - no puedo ver en absoluto donde, globalmente a la baja, y no puedo ver dentro del día / semana

el diario está bajando, la semana está plana, el H4 está en pausa - ajustándose a la plana, y si el H1 se rompe, se llevará al H4 también
 
forte928:


No quieres ir en contra de la tendencia...

Esta es una posible situación en H4...

Objetivos falsos... como mucho llegaremos a 1,2850
 
Mira la forma en que el eureka rebota, empujándolo hacia abajo y se tira hacia atrás como una goma