EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1280

 
apelbsin:
Tuve un buen día de operaciones para mí, antes de la sesión de Estados Unidos iba a operar sólo a la baja en el Euro, abrí, obtuve una pérdida, luego empecé a entrar en pánico, de un lado a otro, no tuve suficiente paciencia, pero aún así hoy el día terminó con una ganancia, aunque sea pequeña. He llegado a una conclusión: poco a poco, el mercado no irá a ninguna parte, ganarás dinero hoy o mañana :)


La prisa es necesaria en dos casos: Cuando se cogen las pulgas y cuando se produce la diarrea))))

"El mercado no va a ninguna parte, usted ganará dinero mañana, no hoy" - así es.

 
chepikds:

En el gráfico anual, el corto plazo apunta a la baja :))) soporte más cercano: 1,2335

Veo en el gráfico anual que el punto más bajo es 1.0171

Y ahora piensa en lo que pasaría si el bx fuera igual al euro... el bombo se dispararía ... el quid está muerto ...

... y entonces me vendrá a la mente agosto de 2008...

 
Ya en noviembre del año pasado hubo un pico de 12.000 puntos en un mes.
 
sezon:
Ya en noviembre del año pasado hubo un pico de 12.000 puntos en un mes.

¿Tal vez 1.200pp? 12.000 es demasiado))
 
sezon:

Estoy mirando el gráfico anual, el punto más bajo es 1.0171

Y ahora piensa en tu mente qué pasaría si la bx fuera igual a la eu .... El bombo sería ... el quid está muerto ...

... ... y entonces me acuerdo de agosto de 2008 ...


siempre habrá bombo y platillo, es el bombo el que hace que el mercado/precio suba/baje

en la primavera de este año, el mercado bajó, ¿y qué? el dólar se mantuvo durante un par de semanas y luego volvió a bajar https://www.mql5.com/ru/forum/125816

SZZ: ni siquiera en el historial encuentro dónde bajó el yen...)

 
Kitsan:

¿Tal vez 1.200pp? 12.000 es demasiado))
1.200pts es demasiado para un acortamiento del PP ...
 
Noterday:

Más ideal, en términos de ondas, sería la versión azul.

No estoy de acuerdo. En la onda actual (tienes (1) de (X)) hay dos (si no tres) correcciones sucesivas en la tendencia, lo que indica un estiramiento y si miras el gráfico diario, acabas de conseguir un estiramiento en la quinta onda. EN MI OPINIÓN.
 
Kitsan:
No miro por debajo del marco de tiempo de 30 minutos, compré por el divisor y la marca psicológica en 1.3000. Puedo cometer un error fácilmente, por lo que el stop está cerca.


Así que el eu pasó por el supermercado a 1.3000, lento y constante, ni siquiera un tirón, sin fuegos artificiales, ni siquiera fuegos artificiales ))))

Mientras miro los gráficos - la psicología está en nuestras cabezas, y el mercado, funciona como un reloj - suavemente y sin fallos, si bajó, significa que sigue bajando, rebota desde algún nivel - no el hecho de que se invertirá

Creo que la renovación del mínimo en 1.2968 dará un impulso al alza, pero probablemente no muy lejos - en general, veremos

 
IgorM:


Así que el eu pasó por el supermercado a 1.3000, lento y constante, ni siquiera un tirón, ni fuegos artificiales ))))

Mientras miro los gráficos - la psicología está en nuestras cabezas, y el mercado, funciona como un reloj - suavemente y sin fallos, si bajó, significa que sigue bajando, rebota desde algún nivel - no el hecho de que se invertirá

Creo que la renovación del mínimo en 1.2968 dará un impulso al alza, pero probablemente no muy lejos - en general, veremos


Estoy de acuerdo, perforó pero no consolidó. Pero lo más interesante es que antes de acostarme decidí aumentar la pérdida a 50pp, y tocó el mínimo anterior en 1.2968, entonces decidí moverlo 2 pips más abajo (1.2966). Al final, retrocedió 1 punto más allá de 1,2967, perdió mi pérdida por 1 punto)))) y finalmente cerró al precio de apertura (1,3002) con un doji perfecto) Esto rara vez ocurre)

 
Kitsan:


...y finalmente cerró punto a punto en el precio de apertura (1,3002) dibujando un doji perfecto)) Eso rara vez ocurre)


Exactamente, rara vez. ¡Ni siquiera tengo un doji en 2 terminales!