EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1591

 
Tantrik:


La UE no ha alcanzado los objetivos - tal vez mañana, tal vez más tarde (la venta ha conseguido solaparse)


Tómate tu tiempo.

Como mínimo.

 

Y lo de Trichet, esto es lo que hay:

Trichet: Los niveles de los tipos de interés siguen siendo adecuados

Trichet: Los datos de la oferta monetaria muestran presiones inflacionistas contenidas

Trichet: La inflación puede seguir aumentando en los próximos meses

Trichet: La inflación se mantendrá por encima del 2% durante la mayor parte de 2011

Trichet: La inflación volverá a bajar a finales de año

En resumen, está jodido con la subida de los tipos de interés )))))))))))))

 
strangerr:


Tómate tu tiempo.

Como mínimo.


Estoy de acuerdo. Y así hasta 1,3400.
 
ernst:

Y lo de Trichet, esto es lo que hay:

Trichet: Los niveles de los tipos de interés siguen siendo adecuados

Trichet: Los datos de la oferta monetaria muestran presiones inflacionistas contenidas

Trichet: La inflación puede seguir aumentando en los próximos meses

Trichet: La inflación se mantendrá por encima del 2% en la mayor parte de 2011

En resumen, está jodido con la subida de los tipos de interés )))))))))))))


Es un buen tipo)))) ¿Podría alguien explicar en la fundación por qué cayeron así, es aburrido))))
 
strangerr:

Es un buen tipo)))) Podría alguien explicar en los fundamentos por qué bajaron tanto, es aburrido))))


13:02 *Las ventas minoristas de la eurozona en diciembre registraron el primer descenso anual desde noviembre de 2009
13:01 *Las ventas minoristas de la eurozona en noviembre se revisaron a -0,3% m/m, +0,8% interanual
13:01 *Las ventas minoristas de la eurozona en diciembre se prevén en +0,3% m/m, +0,1% interanual
13:01 *Las ventas minoristas de la eurozona en diciembre -0,6% m/m, -0,9% interanual

16:30 *Solicitudes iniciales de subsidio de desempleo en EE.UU. para la semana del 23 al 29 de enero -42k a 415k, previsión de consenso -31k

Aquí está la base)))

 
ernst:


13:02 *Las ventas minoristas de la eurozona registraron en diciembre su primer descenso anual desde noviembre de 2009
13:01 *Las ventas minoristas de la eurozona en noviembre se revisan a -0,3% m/m, +0,8% interanual
13:01 *Se prevé que las ventas minoristas de la eurozona en diciembre sean de +0,3% m/m, +0,1% interanual
13:01 *Ventas al por menor de la eurozona en diciembre -0,6% m/m, -0,9% interanual

16:30 *Solicitudes iniciales de subsidio de desempleo en EE.UU. para la semana del 23 al 29 de enero -42k a 415k, previsión de consenso -31k

Aquí están los fundamentos)))


Pero es imposible que todo esto sea antes de la caída...))
 
En mi opinión, esto ya no es un retroceso. Sobre todo, no va a pasar nada bueno en Europa.
 
margaret:
En mi opinión, esto ya no es un retroceso. Sobre todo, no va a pasar nada bueno en Europa.


¿Y por qué no cierro la venta? Ahora sólo hago largos en los pullbacks al alza.

Vamos a dibujar algo así o algo más:

 
strangerr:

¿Por qué no cierro la venta? Ahora es sólo un retroceso al alza.
Y bajará hasta junio.
 
margaret:
Y estará cayendo todo el tiempo hasta junio

Sé que es mucho tiempo, pero ¿por qué hasta junio?