EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 915

 

se han ido a pique

 
thecoonvlad:

se han ido a pique

los veteranos dicen que es temprano.... pero sería super))))
 
thecoonvlad:

se han ido a pique


Dentro del canal de las 4
 
forte928:

Dentro del canal de 4 horas
lo habría roto ))))
 

Es el mismo patrón de nuevo, comprado el fin de semana y vendido esta mañana, no es la primera vez que lo veo...

Estoy ansioso por saber quién está ganando tanto dinero, claramente conocedor...

 
OlegTs:

Es el mismo patrón de nuevo, comprado el fin de semana y vendido esta mañana, no es la primera vez que lo veo...

Estoy ansioso por saber quién está ganando tanto dinero, claramente conocedor...


No has pensado que tal vez nadie estaba comprando pero las órdenes limitadas del fin de semana fueron retiradas del libro de órdenes, por lo que el precio fue a parar a los que estaban en el mercado y estaban dispuestos a comprar/vender a ese precio ;)
 
IgorM:

No has pensado que tal vez nadie estaba comprando pero las órdenes limitadas para el fin de semana fueron sacadas del libro de órdenes, el precio fue para los que estaban en el mercado y estaban dispuestos a comprar/vender a ese precio ;)

Puede que sí, aunque no lo parezca, estaré atento a situaciones similares, me intrigan mucho estos bares en un lugar vacío...
 
OlegTs:

Puede que sí, aunque no lo parezca, estaré atento a situaciones similares, me intrigan mucho estas columnas en un lugar vacío...

¿Tiene información sobre los volúmenes reales de ese día, o sólo para el argumento?
 

 
IgorM:

¿Tiene información sobre los volúmenes reales de ese día?

No, no tengo ninguna otra información, sólo puse mi filtro en el indicador de cluster MultiCurrencyIndex, que tiene en cuenta los pesos reales de las monedas, (Zhunko me pidió que no revelara el secreto de obtener estos pesos), después de eso estas barras comenzaron a aparecer en el espacio vacío, ahora estoy buscando patrones y tratando de averiguar la naturaleza física de estos fenómenos...