EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 696

 
rensbit:
Paciencia, se solucionará :)

Trabajemos en la onda E y vayamos a la quinta onda a 300 pips.

ZS... Joder, es una pena que 3,5 puntos hayan perdido el objetivo del turno P (la orden pendiente no ha funcionado), me he tenido que subir al tren de la salida :)


Muéstrame la foto, por favor.
 
Tantrik:
¡Entonces ponte una venda de gasa!

¿Están todos aquí enfermos?

¿Por qué borraste todas las capturas de pantalla? Tuve que restaurar mi ordenador, creo que voy a tratar de averiguar el secreto principal del director de forex, y zigzagueó y lo hizo, ¿el director se enseñó a borrar todo?

:)))

 
RekkeR:

¿Están todos aquí enfermos?

¿Por qué has borrado todas tus capturas de pantalla, he restaurado el ordenador, creo que voy a tratar de averiguar el secreto principal del director de forex, y el zigzag, lo hizo, también el director se enseñó a borrar todo?

:)))


:))) (nadie los vio...)
 
strangerr:

Muéstrame una foto, por favor.

De momento creo que sí, pero habrá que ver dónde acaba la onda E, puede que no llegue a la frontera, o que sobrevuele un poco


 
¿Cree que habrá una ligera subida hasta 1,3914?
 
terentyevdd:
¿Cree que habrá una ligera subida hasta 1,3914?

Lo habrá.
 
terentyevdd:
¿crees que habrá una ligera subida a 1,3914?
1,3890, máximo 1,3899.
 
rensbit:
Paciencia, ya llegará :)

Trabajemos en la onda E y vayamos a la quinta onda a 300 pips.

ZS... Joder, es una pena que tres puntos y medio hayan fallado en el objetivo del pivote (el pivote no funcionó), tuve que subirme al tren que ya partía :)


Es bueno ver y escuchar a un espíritu afín.....))))))))

No estoy de acuerdo contigo sobre la altura de vuelo de 300 pips. Si ocurre, tal (5) será movido por los especuladores, no por los inversores, y ellos,(los inversores), ya ven, mantienen el precio en el Rango, así que esperen, ....))))), pero lo más importante es que el análisis fundamental dice que la Eurozona va mejor que el dólar, y los funcionarios chinos ayer empezaron a criticar a los EEUU. Así que la PERETECCIÓN DE LA CAPITAL no va a llegar pronto. Creo que (5) se alargará, con todas las ramificaciones....)))))

 
¿Por qué todos los formadores de ondas tienen siempre una onda un 30% más larga que el movimiento (y en otros foros tienen el mismo pronóstico)? Corta un tercio de una vez y saldrá algo plausible (yo marqué el eur desde el domingo :)) necesita romper los 3870 y luego llegará a los 3832) luego habrá resistencia en los 3800 y luego llegará a los 3752.
 
Tantrik:
Explícame por qué la onda es siempre un 30% más larga que el movimiento (y en otros foros tienen el mismo pronóstico). Corta un tercio de una vez y algo plausible... saldrá.

No te podré decir ya que ni yo mismo lo sé, pero tienes razón, lo que hay es, pero por regla general marcan una onda más corta... ))))) Aparentemente, una mala preparación.