EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 694

 
apelbsin:
Chicos, ¿alguien puede comentar la situación de los australianos, prevista para un par de días?


¿Qué hay que comentar?

 

strangerr:

Ponga un McAfee y no se moleste con nuestros cortafuegos y antivirus caseros, durante los últimos dos años no hubo ningún problema.

Hay que comprar todo el azúcar que se pueda, el precio se ha duplicado desde la primavera, después de las elecciones esta tendencia global llegará no sólo a Kovel, sino también al Donbass.

Siente el beneficio.

Y unirse al Partido de las Regiones o Tigipok.

:)))

McAfee y se pone en pie, zumbando el ordenador como una estufa en un UAZ.

 

El Aussie se asemeja al movimiento del Euro en este momento también esperando una reversión del canal de Londres que tendrá lugar esta semana - como la reversión ocurre en movimientos sucesivos el Aussie y el movimiento del Euro probablemente serán bastante profundos.

 
forte928:

El Aussie se asemeja al movimiento del Euro en este momento también esperando una reversión del canal de Londres que tendrá lugar esta semana - como la reversión ocurre en movimientos sucesivos el Aussie y el movimiento del Euro probablemente serán bastante profundos.


Estoy de acuerdo, la imagen es muy similar en los pares.
 
A mí me parece que va bien bajando a ..... sin problemas...
 
nikelodeon:
A mí me parece que va bien bajando a ..... sin problemas...

Habrá un puesto a la 1.37.
 

OK, volando hacia abajo, tal vez, pero qué pasa con este patrón de onda, parece ser correctiva, es decir, después de ella debe haber una continuación del movimiento, no un cambio de tendencia. No hay otra forma de hacerlo.

 

 
Zet:

OK, volando hacia abajo, tal vez, pero qué pasa con este patrón de onda, parece ser correctiva, es decir, después de ella debe haber una continuación del movimiento, pero no un cambio de tendencia. No hay otra forma de hacerlo.


¿Está seguro?

 

En mi opinión, ahora se dan los requisitos para un giro a 1,4030 / 60