EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 620

 
-DEN-:

Tengo 2 órdenes, una de compra en una casa de bolsa y otra de venta en otra casa de bolsa. (Esperaré a la ruptura del triángulo y a la grapa del precio hacia un lado u otro).


Por favor, dígame por qué necesito un método tan inteligente y cómo funciona.
 
5drakon:
por favor, dígame para qué sirve este método engañoso y cómo funciona


Es posible que no sea consciente de la dirección - en realidad el bloqueo a través de una empresa de corretaje.

 
forte928:


Probablemente debido a la falta de conocimiento de la dirección - de hecho, el bloqueo a través de una empresa de corretaje - este principio existe en los fondos para la apertura de operaciones en diferentes instrumentos en diferentes direcciones


Este es el principio de los fondos de cobertura que conforman la mayor parte del grupo de "grandes operadores" en los informes de SOT y les importa un bledo si las operaciones de compra van a colgar allí durante un año o dos, lo que 5drakon no entiende, centrándose en sus posiciones. Pero su método ciertamente no funciona para nosotros.
 

Me parece que ahora se está formando un patrón de onda, un plano (estándar), en principio, en eso estoy trabajando ahora.

 

 

Me gustaría escuchar una opinión ...

 
strangerr:

Este es el principio de los fondos de cobertura, que constituyen la mayor parte del grupo de "grandes operadores" en los informes de SOT, y realmente no les importa si las operaciones de compra se mantienen durante un año o dos, lo que 5drakon no entiende, basándose en sus posiciones. Pero su método ciertamente no funciona para nosotros.

Tenemos que centrarnos en la dirección del fondo más que en la cobertura de las posiciones, una clara pérdida de algunos ingresos...
 
¿Quién comercia con Al**ri cuando empieza a comerciar?
 
Tantrik:
¿Quién comercia con Al**ri cuando empieza a comerciar?
2:00 A.M.
 
Cronex:
2:00 hora de Moscú
Gracias.