EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 157

 

Bueno, según tengo entendido esa era la predicción...

Tira el euro por hoy...verano...mejor - cerveza - sexo y rock and roll....

Estoy de acuerdo con Svetlana....

Y el euro se dirige hacia los 2860 en algún lugar....probablemente no subirá más hoy...

 
Sí, aparentemente los malos datos de empleo de EE.UU. ya los hemos trabajado hoy. No tiene sentido esperar a la noticia en sí.
 
gip:
Sí, aparentemente los malos datos de empleo de EE.UU. ya los hemos trabajado hoy. No tiene sentido esperar a la noticia en sí.


bueno no es una noticia realmente seria... habrá otros... tampoco es tan importante - la fabricación, etc... pero la audiencia del Comité Bancario del Senado sobre las nominaciones de la Fed creo que vale la pena verla ...

Bueno, en principio, el movimiento diario está casi agotado desde 2850 - 60 se puede ir en corto (pips) en el adulto...con un objetivo de 2810 - 05 ...imho todo por supuesto... ya veremos...

 
¿quién está conmigo en que la libra baja a 1,5250?
 
Parece que nos dirigimos lentamente hacia 1,3130.
 
Mathemat:
Parece que nos dirigimos lentamente hacia 1,3130.

sí... todo abierto allí en los días... Lástima que los osos hayan perdido su oportunidad hoy... podría haber sido un buen patrón de inversión con una profunda caída... pero.........
 
Vizard:


Bueno, en principio, el movimiento diario está casi agotado desde 2850 - 60 se puede ir en corto (pips) en el adulto...con un objetivo de 2810 - 05 ...imho todo por supuesto... ya veremos...


también piensa

 
Mathemat:
Parece que nos dirigimos lentamente hacia 1,3130.

Para la próxima semana, estos son los pensamientos...

A la espera de las críticas


 
odiseif:
¿quién está conmigo en que la libra baja a 1,5250?
Mde.... la carrera se cancela.
 

Recuerdo que todo el grupo pensó en asentarse... en general, yo también habitado, pero por desgracia pasó sólo el 50% del objetivo. bueno, sucede también) por lo que todo de acuerdo con el plan de la previsión de edad 1,42 en silencio pisando fuerte) que luego recordar que no se cree) y fue una imagen con un punto sobre 1,6 ... no es realista en los próximos 10-16 meses