EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 156

 
Grebovik:
¿Sólo hay hombres en la rama o mujeres? Me gustaría escuchar una perspectiva femenina sobre lo que está sucediendo.

+ foto en bikini y teléfono )))
 

Grebovik:

Me gustaría escuchar la perspectiva de una mujer sobre lo que está pasando.

"¡¡¡Todo perdido, jefe!!!" :)
 
Swetten:
"¡¡¡Todo perdido, jefe!!!" :)

¡Svetlana! ¿Qué hacer? ))))))))
 
Swetten:
"¡¡¡Todo perdido, jefe!!!" :)

"¡Senya! ¡La canción del conejito está desfasada! Isla de la mala suerte... "Eso es una broma. ¡Buena suerte a todos y a su gran isla de mala suerte!
 
Grebovik:

Si no quieres en absoluto, no contestes, tienes todo el derecho, ¡no te ofendas! Si tienes alguna duda, escríbeme.

Me confunde el hecho de que aquí estoy nostradamuschy con la libra y trabajo con lotes pequeños, y trabajo a tope en el euro, donde suelo perder (promediando). Verdaderamente - un idiota.
 
Vizard:

¡Svetlana! ¿Qué hacer? ))))))))
"¡¡¡Juego y champán!!!" :)
 
Grebovik:

"¡Senya! ¡La canción del conejo no es relevante! Isla de la mala suerte... "Es una broma, por supuesto. ¡Buena suerte a todos y a su gran isla de mala suerte!
"¡Fedya! Explica al camarada por qué Senya se afeitó el bigote" (c) :)
 
sever30:

Estoy confundido por el hecho de que estoy haciendo nostradamus en la libra y trabajando con lotes pequeños, y estoy totalmente comprometido en el euro, donde estoy felizmente perdiendo dinero (promediando). Verdaderamente - un tonto.


El flujo de trabajo normal... la libra con el mismo lote pequeño... a medida que el depósito crece puedes aumentar el lote... + obtendrás un buen conocimiento de la libra... .... al menos alguien tiene una automática... o más bien semiautomática....

(si esto sigue así) .... Me alegro... Si sigue así, me alegro sinceramente...

 
Swetten:
"¡¡¡Juego y champán!!!" :)

BIEN... )))
 
Swetten:
"¡¡¡Juego y champán!!!" :)

Es una buena idea, pero hay que ganársela. Así que con respecto al trabajo (predicciones para este día), por favor, ¡y en detalle!