EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 152

 

19DDT92

Le daré un consejo: ¡le ahorrará nervios y dinero! - ¡¡¡NUNCA MIRES Y ESCUCHES A NADIE!!! - ¡¡¡PREDECIRSE A SÍ MISMO !!! SI FALLAS - DÉJALO.....

no son los pronosticadores los que harán las operaciones por usted )))) es usted quien lo hará .... buena suerte ...

 
Error:)))) sólo 0,6=)))
 
19DDT92:
lo siento:))) 1.28) Quería decir)


Yo creo que sí hoy... pero cómo va... esto es el mercado... la situación no es fácil....

Sólo estamos intercambiando opiniones aquí...

 
gracias por el consejo)
 

Deberíamos seguir el consejo: "¡No escuches a nadie!" ?

bonita controversia)))))))))

 
Lesta:

Deberíamos seguir el consejo: "¡No escuches a nadie!" ?

bonita controversia)))))))))


eso es seguro ))) pero...

pero si uno se aferrara (y se le pusieran las tripas) así a una pareja predecible... como las palabras, los modales, la ortografía .... y no sólo aquí... los recortes de todos habrían sido mucho mejores... imho todo por supuesto...

 

Y respondiendo a la pregunta, ¿se repite la gráfica? Es que he leído en un libro, y está escrito en más de uno, que las gráficas se repiten de vez en cuando, ¿alguien lo ha notado?

 
Vizard:


eso es seguro )))) pero...

Pero si uno se aferrara (y se le pusieran las tripas) así a una pareja predecible... como las palabras, los modales, la ortografía .... y no sólo aquí... los recortes de todos habrían sido mucho mejores... imho todo por supuesto...


Perdona, he debido hacer una broma de mal gusto, no pretendía ofenderte ni meterme con tus palabras.

Lo que me divierte es el consejo : "¡No des consejos!")) y nada más.

* Buen humor por la mañana.

 
19DDT92:

Y respondiendo a la pregunta, ¿se repite la gráfica? Es que he leído en un libro, y está escrito en más de uno, que las gráficas se repiten de vez en cuando, ¿alguien lo ha notado?


También ocurre a veces, ..... pero muy, muy raramente....
 
19DDT92:

Y respondiendo a la pregunta, ¿se repite la gráfica? Es que he leído en un libro, y está escrito en más de uno, que las gráficas se repiten de vez en cuando, ¿alguien lo ha notado?


Veo que las vacaciones escolares están en pleno apogeo.