EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 92

 
¡Chicos, daos prisa y mirad los terminales! ¡¡¡El precio acaba de rebotar!!!
 
torgus:

¡Chicos, daos prisa y mirad los terminales! ¡¡¡El precio acaba de rebotar!!!

es demasiado tarde para ti. hace tiempo que estoy en cortocircuito....
 
No hablo de tiempos, sino de niveles de opción. El rebote fue de la zona de acumulación.
 
torgus:
Veámoslo más de cerca. El precio está tratando de empujar a través de estos grupos. Pero hasta ahora no puede.


En su imagen, un grupo alrededor de 1,2640. Aunque sin opciones, está claro que hay un subidón desde ayer. 1.2660

Pero de todos modos, el enfoque de Crunch es interesante, me gustaría ver las previsiones más a menudo para evaluar el método y las opciones de análisis de la información.

Pero de todas formas el planteamiento del crunch es interesante, me gustaría ver más previsiones para evaluar el método y las variantes de análisis de esa información.

 
torgus:
No hablo de tiempos, sino de niveles de opción. El rebote se produjo en la zona de la agrupación.

i ng... sólo una molestia... ¿tiene usted estadísticas sobre este indicador acumulado? ¿con qué frecuencia ocurre? ¿ha hecho usted alguna prueba sobre el historial...?
 
Prival:


En su imagen. el grupo alrededor de 1,2640. Aunque, sin opciones, está claro que el máximo de ayer está ahí.

Pero de todos modos, el enfoque de Crunch es interesante, me gustaría volver a verlo.

Pero de todos modos, el enfoque de Crunch es interesante, me gustaría ver sus previsiones más a menudo para evaluar el método y las opciones de análisis de esta información.

Me gustaría pedirle su opinión, colega. ¿Se supone que es una tapa doble?
 
Prival:


en su dibujo. la acumulación en torno a 1,2640. Aunque sin opciones está claro que hay un subidón desde ayer.

Pero de todos modos, el enfoque de Crunch es interesante, me gustaría ver las previsiones más a menudo para evaluar el método y las opciones de análisis de la información.

Pero de todos modos, el enfoque del crunch es interesante. Me gustaría ver sus previsiones más a menudo para evaluar el método y las opciones de análisis de esta información.


así es - es la resistencia...+ tarde...

ver como funciona el fibo en un pullback...desde 38 de rebote...

 
torgus:
Me gustaría pedirle su opinión, colega. ¿Debería ser una tapa doble?

¿Cómo puedo explicarlo? Sé lo que es un doble techo (prefiero llamarlo cuernos, para que sea más figurativo), pero en mi análisis, no es lo principal. Un posible análisis se encuentra aquí https://www.mql5.com/ru/forum/1004.

Sólo busco el euro/dólar en compra, ya he publicado anteriormente mi predicción (razón) por qué.

https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page72

Desde entonces ya han pasado 4 cifras, quien quiera comprobarlo. Creo que no es matemáticamente rentable ir en corto ahora, deberíamos buscar puntos de entrada de compra. Por ejemplo, para mañana ya está claro, , si van a vender el nivel de máximo, comprar si lo confirma el indicador, hay una probabilidad de que haya una buena entrada desde 1,26, hay que mirar en el momento.

En corto, tenemos que ver esto

Este nivel es bueno, si lo supera bajará, aunque ya lleva un mes bajando, pero hay que tener mucho cuidado ahí (sólo con pequeños stops).

 

Privado

¿Recibes la señal principal cuando cruza el 0? Si es así, es un poco tarde en mi opinión... probablemente sobreexcitado, enseguida...

 

En el gráfico hay un clásico de Wolf. Desde el campo azul, es el momento de comprar.