EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 91

 
Un grupo de opciones rojas impide que el precio suba. Cerca de los hitos que he dibujado, este es exactamente el tipo de acumulación que se puede ver.
 
torgus:

Un grupo de opciones rojas impide que el precio suba. Los racimos cerca de los hitos que dibujé son sólo eso, racimos.

¿por qué no se indica el horario de las opciones? ¿lo sabe?
 
Por más que he observado los niveles de las opciones, el precio no los alcanza o intenta embestir los grupos. Tengo un par de pequeñas ideas, pero aún no tengo tiempo para comprobarlas.
 
torgus:

Un grupo de opciones rojas impide que el precio suba. Cerca de las líneas que he dibujado, hay justo esos grupos.


Parece que has vendido tus puntos. Yo he cerrado a 1,2650. Es suficiente por hoy.

 

de momento parece que sí...intentaré pillar un rollback...el motivo es la noche...(primarias blancas)

 
Vizard:

¿por qué no aparece la hora de las opciones? ¿lo sabe?
Se pone un indicador en un gráfico. Pase el cursor por encima de los niveles grandes en negrita y se mostrará toda la información.
 
Prival:


Parece que vendiste tus puntos. Cerré a 1,2650. Es suficiente por hoy

Veámoslo más de cerca. El precio está tratando de vender estos racimos. Pero hasta ahora no puede.
 
gip:
He estado observando los niveles de las opciones, el precio no los alcanza y luego intenta embestirlos. Tengo un par de pequeñas ideas, pero aún no tengo tiempo de comprobarlas.


donde se agrupan las opciones grandes, por regla general puede haber grupos de colgantes...así como stops...pero de ahí sale la información...y qué volúmenes hay...y qué tiempo de vencimiento de las opciones...misterio...en fin no me gustó el inductor = escapar de la realidad...

No he visto nada útil para mí...He estado mirando el pantallazo (donde está colgado el indicador)...

 

Por tanto, no hay índices 100% precisos. Este es el más realista que he visto. Los demás sólo lo siguen.

Los índices de onda también son inexactos. Pero aquí hay un nivel y si el número del nivel más cercano al precio, rojo o azul, es mayor, el precio se aleja de ese nivel el 90-95% de las veces.

Rara vez el precio se desplaza al nivel con una cifra más alta.

 
torgus:

Por tanto, no hay índices 100% precisos. Este es el más realista que he visto. Los demás se limitan a seguirle.

No... nadie está en contra de las opciones en su sano juicio... Tengo suficiente información... y si quieres, algunos sitios de información escriben sobre opciones con tiempos de vencimiento...