EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 81

 
OK, puse TP de 1,2650 en todas mis órdenes de compra, un disparo hasta 1,27 es posible, pero suficiente para mí. Estoy esperando señales de un fuerte movimiento a la baja.
 
1,265 creo que es el máximo. Editar en el foro no funciona, 1.2645 se lu vi en todo.
 

Bien...los toros han entrado en razón))) ...pronto podremos empezar a ponernos en corto para los crecidos-ups....

 
RekkeR:
1,265 creo que máximo, 1,2645 selu vi.

Eso es lo que estoy diciendo. ¡Pero un disparo es muy posible! Intentarán cobrar más toros, engañando en definitiva.

Por ejemplo, como ocurrió aquí:

Y deja una gran cola antes de la gran caída.

 
Vizard:

Bueno, eso es genial ... los toros han llegado a sus sentidos)) ... pronto podemos empezar a corto para el gran tiempo ....

¿cómo se llama esto? "hablar como un bebé".


 

Vamos, no entres en pánico))))

bajaremos, sólo que la habitual retirada de alces está en marcha.

 
N.I.K.T.O.:

Vamos, no entres en pánico))))

bajaremos, sólo que la habitual retirada de alces está en marcha.

Tenga en cuenta que no se trata de caminar, sino de volar =)
 
N.I.K.T.O.:

¿Cómo se llama esto? "hablar como un bebé"



)))) eso es gracioso ... pero de un tipo que, habiendo dibujado un canal, piensa que el precio alcanzará su frontera opuesta - uno difícilmente esperaría una pregunta así ))))

No te juzgues nunca a ti mismo ni a tus propios métodos de negociación... Puedo abrir 100 cortos más con el lote que abrí... Puedo abrir otros 100 con el mismo lote que este ... puedo abrir otros 100 con el mismo lote que abrió este corto - desde cualquier posición y salir con ganancias ... sobre la alegría de que los toros entraron en razón - ya te lo han dicho antes ...

De hecho, los toros han cambiado de opinión - ya se te dijo esto antes ... vuelve a mirar el hilo ... yo estaba considerando este escenario como el principal durante el fin de semana ... y los cortos de la parte superior pueden ser lotes más serios ... en condiciones más cómodas ...

hz ... ¿por qué me explico ... chico (un adolescente parece) tiene la mano superior - llegó a la rama del euro de inmediato llegó a la conclusión de que hemos erigido en un líder del mercado ... y así sucesivamente ... ))))))))

bueno el apodo está por encima de todo elogio )))) buena suerte a usted ...

 
Vizard:


))) eso es gracioso ... Pero de un tipo que, habiendo dibujado un canal, piensa que el precio se irá al lado opuesto del mismo, es difícil esperar otra pregunta )))

No te juzgues nunca a ti mismo ni a tus propios métodos de negociación... Puedo abrir 100 más con el mismo lote que abrió este corto... Puedo abrir otros 100 con el mismo lote que abrió este corto... Puedo abrir otros 100 con el mismo lote que abrió este corto...

De hecho, los toros han cambiado de opinión - ya se te dijo esto antes ... vuelve a mirar el hilo ... yo estaba considerando este escenario como el principal durante el fin de semana ... y los cortos de la parte superior pueden ser lotes más serios ... en condiciones más cómodas ...

hz ... ¿por qué me explico ... chico (un adolescente parece) tiene la mano superior - llegó a la rama del euro de inmediato llegó a la conclusión de que hemos erigido en un líder del mercado ... y así sucesivamente ... ))))))))

y el apodo es realmente algo para contemplar )))) buena suerte para ti...

Vamos, no te molestes =) Ha habido mucha gente aquí))))

Por cierto, tampoco soy un viejo, tampoco soy un adolescente, solo tengo 23 años o ya =)))

 
Noterday:

Vamos, no te molestes =) Ha habido mucha gente aquí))))

Yo tampoco soy viejo, ni siquiera soy un adolescente, tengo 23 años o algo así =)))

Todos:))))

Tenías razón en lo de la 5ª ola, se me escapó algo.