¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 6

 

¿Por qué crear un candado?

No es rentable, obviamente, comparado con el cierre cuando se pone el candado, y con la compraventa cuando se derrumba. ) ?

 
TVA_11:

¿Por qué crear un candado?

No es rentable, obviamente, comparado con el cierre cuando se pone el candado, y con la compraventa cuando se derrumba. ) ?

¿Crees que los DC lo hacen todo en tu beneficio?
 
drknn:

La provocación no funcionará, soy exigente :)


¿Y qué? ¿No quieres compartir un regalo?

Estoy dispuesto a pagar... Pierdo más en los spreads =)

 
forcegrid:

¿Y qué? ¿No quieres compartir un regalo?

Estoy dispuesto a pagar... Pierdo más en los spreads =)


Es que creo que antes di las instrucciones más detalladas. ¿Qué más quieres? ¿Una técnica para identificar los puntos de inversión de la tendencia? Puedes buscar en Google estas técnicas en abundancia: cualquiera puede elegir la que mejor se adapte a su personalidad. ¿Cuál es el problema?
 
Por ejemplo, aquí está uno de estos sistemas - Hice una captura de pantalla de una formación de tendencia plana.

Como puede ver en la captura de pantalla, sólo entramos en largo cuando el indicador de "barra" no tiene tonos rojos (rojo y rosa). Ir en corto es la señal contraria.

Este patrón mío es bastante bueno para filtrar los restos. En los puntos de la escalera, la combinación de barras tiene tonos rojos y verdes al mismo tiempo, lo que prohíbe la negociación en absoluto. Y esas pequeñas pérdidas que aún se producen en las posiciones planas son repelidas bastante bien por las tendenciales. El secreto del éxito de este sistema de trading es la correcta gestión de las posiciones - lote, stops, arrastre y cierres parciales. Las reglas de esta ST tuvieron que ser formuladas por mí mismo. Se puede decir que he recogido este ST en pedazos. Y me costó años de fracasos, decepciones, trabajo sobre mí mismo, y perdí mucho dinero en tratar de averiguar qué era importante y qué no. Ahora estoy utilizando activamente este sistema de comercio en la cuenta real (y no es el único).

¿Por qué he puesto esta pantalla aquí? Sólo quería mostrar que es posible encontrar el suyo propio.

No hace mucho tiempo me ofrecí a comprar esta cosa en este foro - el tipo estaba haciendo las mismas preguntas sobre las tendencias. El tipo se negó, acusándome de ser un foro de autoayuda y no un mercado. Le contesté que no vendería este producto. Pues que así sea, busca y encuentra.

P.D.

Entiendes que teniendo un sistema de trading como este en la mano, entrar en un candado es difícil. Pero incluso si esto sucede, teniendo consejos similares (una plantilla creada por este sistema de comercio + un conjunto de trucos para salir de una posición que di antes), es posible destruir las posiciones bloqueadas. Llevará algo de tiempo y esfuerzo, pero es posible.

 
TVA_11:

¿Por qué crear un candado?

No es rentable, obviamente, comparado con el cierre cuando se pone el candado, y con la compraventa cuando se derrumba. ) ?


Eh, hombre, lo único que hago es usar lotes en el trading (mientras practico en la demo). En promedio obtengo 70 pips al día (4to dígito). Los usuarios del foro me han comentado que es una causa perdida. Pero hasta ahora soy capaz de gestionar los bucles sin ningún problema.
 

La historia de Munchausen, de cómo se sacó de la manga por su propio pelo. Cómo es que tanta gente no puede entender que un cierre es sólo una pérdida fija. La forma de abordarlo es absolutamente la misma que en el comercio normal. No hay diferencia entre abrir una posición con pérdidas y esperar la oportunidad de ganar o, en lugar de cerrarla, abrir una contraorden y esperar a que se abra la última posición (o a que se abra la tercera orden). El bloqueo es igual a la falta de órdenes (excepto por el hecho de que la pérdida se incrementa debido al intercambio).

 
Integer:

La historia de Munchausen, de cómo se sacó de la manga por su propio pelo. Cómo es que tanta gente no puede entender que un cierre es sólo una pérdida fija. La forma de abordarlo es absolutamente la misma que en el comercio normal. No hay diferencia entre abrir una posición con pérdidas y esperar la oportunidad de ganar o, en lugar de cerrarla, abrir una contraorden y esperar a que se abra la última posición (o a que se abra la tercera orden). El bloqueo es igual a la falta de órdenes (excepto por el hecho de que la pérdida se incrementa debido al intercambio).


Exactamente. Yo también lo diría así. Si el bloqueo se ha establecido, entonces puede seguir operando con seguridad como de costumbre (teniendo en cuenta la nueva cantidad de fondos libres) sin prestarle atención. Y, tan pronto como el beneficio de la negociación sea igual a la pérdida del bloqueo o lo supere, podemos cerrar fácilmente todas las posiciones y operar sin tener un bloqueo en el mercado. En general, loc es más una rana que una herramienta de negocios :).
 
Integer:

La historia de Munchausen, de cómo se sacó de la manga por su propio pelo. ¿Cómo es posible que tanta gente no entienda que una cerradura es sólo una pérdida fija? La forma de abordarlo es absolutamente la misma que en el comercio normal. No hay diferencia entre abrir una posición con pérdidas y esperar la oportunidad de ganar o, en lugar de cerrarla, abrir una contraorden y esperar a que se abra la última posición (o a que se abra la tercera orden). El bloqueo es igual a la falta de órdenes (excepto por el hecho de que la pérdida se incrementa debido al intercambio).


Estoy de acuerdo. Pero este algoritmo de negociación me conviene psicológicamente. No utilizo ningún indicador, abro órdenes de compra y venta a la vez, pongo el beneficio solicitado, y luego pongo un bloqueo porque el beneficio funcionó en ese lugar. No me importa a dónde va el precio. Si sube, al diablo; si baja, al diablo. El precio hace 6-7-8 vueltas en U, la mierda con él también.
 

La separación loca es una manifestación de una tradición transcultural (los rusos son los campeones en ella, sin embargo, y posiblemente los creadores): nos creamos dificultades para luego poder superarlas heroicamente.

Aparte de los intercambios, las pérdidas en algunos de los CC. Las pérdidas de algunas empresas de corretaje que prohíben el cierre de órdenes de contador (OrdersCloseBy), también estarán en los diferenciales.

Pero no hay motivos razonables para utilizar los candados, salvo quizá dos (de golpe)):
1. Confort cognitivo-psicológico: la MT muestra equilibrio, no equidad. (Los aficionados a la conspiración probablemente verán esto como una conspiración)) Esto es especialmente útil para la gente (¿cómo decirlo para no ser demasiado ofensivo?) umm... con discapacidades intelectuales que han olvidado por completo la aritmética de la escuela primaria. O los que no pueden enfrentarse a la realidad: la gente del avestruz.
2. "Cartera" supuestamente "independiente" de varios asesores en un mismo instrumento.

Todo lo demás es basura, así que ni siquiera lo mencionaré.