¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 2

 
PapaYozh:
Deberías haberlo puesto en Humor.
Por cierto, algunos DCs enseñan a los "nuevos reclutas" las reglas de "romper las cerraduras". Y los "operadores" de las bolsas creen que el bloqueo tiene que ver con el arbitraje.
 
PapaYozh:
Deberías haber puesto eso en "Humor".

si lo llamas así -

¡Posibles reglas para engañar a un tonto cuando se negocia fuera de una encerrona!

:D)))


¡Escucha! Espera...

 
Buenos días, por favor ayúdenme a escribir un EA que abra una nueva orden inmediatamente después de que se haya pasado el tp o el sl.

Si BUY TP, entonces BUY está activado;

Si BUY en SL, entonces SELL está activado;

Si SELL en TP, entonces SELL está activado;

Si SELL en SL, entonces BAY está activado;

Acabo de empezar a aprender MQL, he estado pensando durante días. No puedo entenderlo sin ayuda. ¡Estaría encantado de ayudar!

si tienes alguna idea, ¡mándame un mensaje!
 
Top2n:
Buenos días! Por favor, ayúdame a escribir un EA, para que inmediatamente después de la tp o sl en un momento para abrir una nueva orden.

¡Si tienes alguna idea escríbela en tu buzón!

¿Y esto es un divorcio para quién? :D)))

¿Mis órdenes?

;)

 
forcegrid:

Se metió en un juego aquí, hay muchos alces. ¿Quién puede decirme cómo romperlo? ¿Hay alguna táctica?



Un stop loss es rápido y casi imperceptible, y

Se puede contraer una enfermedad nerviosa por romper una cerradura.

 
forcegrid:

Metido en un pequeño juego aquí, hay un lago con un alce en él. ¿Quién puede decirme cómo romperlo? ¿Hay tácticas?

Reglas OrderCloseBy()
 
Tengo muchas ganas de demandar a los que inventaron el candado. Es tan alucinante...
No soy una persona sanguinaria, pero los demandaría como criminales por estos experimentos con la psique.
 
Svinozavr:
Tengo muchas ganas de demandar a los que inventaron el candado. Es tan alucinante...
No soy una persona sanguinaria, pero los demandaría como criminales por estos experimentos con la psique.
Y a los que inventaron la lana de vidrio....
 
Tantrik:
Y a los que inventaron la lana de vidrio....
Pero eso es un poco un problema del foro, ¿no? Y luego está el amianto... y muchas otras cosas...
 
Svinozavr:
Pero eso es un poco un problema del foro, ¿no? Y luego está el amianto... y muchas otras cosas...
Soy una total desconocida de la locomotora (no planificada), y por eso a veces me da envidia y otras me alegro de no tenerla. Y en general no sé ni cómo es... ¿es la pose la que deja de funcionar? - ir menos pulsar un botón y todo se detiene.....( tanto el tiempo como el espacio).